Conéctate con Wipy Tv

TV

HBO renovó una de sus series originales para una segunda temporada

Publicado hace

el día

HBO renovó Raised by Wolves

Antes de que llegaran todos los streamings, HBO apostó por realizar series de mucha calidad que incluso podrían ser comparadas con producciones cinematográficas como lo fue en su tiempo ‘Game of Thrones’. Gracias a un nuevo trailer HBO ha revelado que renovó una segunda temporada de una de sus series originales.

Se ha revelado que la cadena de televisión HBO renovó una segunda temporada de la nueva y exitosa serie, 'Raised by Wolves'.

La historia de esta serie sigue a dos androides llamados simplemente como Padre y Madre. Ellos están encargados de educar a sus hijos que resultan ser humanos en un lugar que se llama Kepler-22b, ya que la Tierra fue destruida años atrás.

'Raised by Wolves' es una serie producida por Aaron Guzikowski, quien comentó en una entrevista para Screen Rant, que el episodio piloto de esta serie fue dirigido por el icónico director Ridley Scott.

“Cuando empezamos, traje el guión a su productora y ellos lo iban a producir. Pero finalmente (Ridley Scott) lo leyó y decidió que quería dirigir, lo cual fue una noticia increíble de escuchar. Desde entonces, ha sido una colaboración increíble. Creo que ha sido muy generoso, en términos de su experiencia. Ha dedicado mucho tiempo y energía a este programa, más allá de la dirección de los dos primeros episodios. Trabajó en el proceso de postproducción para el resto de esta serie y la gradación de color y todo este material de ajuste”, dijo Guzikowski.

El anuncio de que HBO renovó una segunda temporada de 'Raised by Wolves' se dio mediante su cuenta oficial en redes sociales al revelar un pequeño avance de 15 segundos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Our next mission is chartered. #RaisedByWolvesMax will return for Season 2.

Una publicación compartida de Raised by Wolves on HBO Max (@raisedwolvesmax) el

Esto da un voto de confianza a la serie, que recientemente acaba de liberar su episodio número siete y ocho, que aunque a primera vista puede resultar extraña, la serie ha generado un gran número de fans para lograr que su historia siga adelante.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular