Conéctate con Wipy Tv

Cine

¡Es muy diferente! Joel Kinnaman señala las diferencias de su personaje en 'The Suicide Squad'

David Palma

Publicado hace

el día

Rick Flag será muy diferente en The Suicide Squad

Para evitar comparaciones y un nuevo fracaso, James Gunn, está reconfigurando a los villanos que volverán a repetir su papel en la nueva película del DCEU, por lo que es probable que los antagonistas presenten un nuevo perfil, ya que, Joel Kinnaman, confirmó que Rick Flag será muy diferente en 'The Suicide Squad'.

En la primera entrega, Rick Flag, fue reclutado por Amanda Waller para mantener vigilada a June Moon, por lo que cuando esta es poseída por Enchantress, tiene que revelarles la verdad al resto del escuadrón, quien decide ayudarlo en su misión, por lo que su perfil en la película fue el de un tipo bastante frio y analítico, sin embargo, eso cambiará en la segunda entrega.

Si bien, la producción esta manteniendo en secreto cualquier detalle sobre la trama de 'The Suicide Squad', gracias a una entrevista realizada por Screen Rant, Joel Kinnaman, ha revelado que su personaje será muy diferente a como lo conocimos originalmente, ya que su perfil tendrá un tono más cómico, algo que nunca nos habríamos imaginado ver en la película.

Kinnaman calificó su experiencia en la película como, “divertida, ligera y fácil”, además de señalar que James Gunn le está dando un tomo más alegre a la historia, lo que se verá reflejado en su personaje, algo que terminó por ayudarlo en su interpretación, ya que tuvo mayor libertad de la que se le otorgó en la primera entrega del escuadrón.

¡Es muy diferente! Joel Kinnaman señala las diferencias de su personaje en 'The Suicide Squad' a46c6aeac1660bda0e7ea9f2c260aee5933f77ee

El actor destacó que a diferencia de la primera película, esta es la visión completa de James Gunn, algo que David Ayer no pudo realizar, debido a todos los cambios que Warner Bros le obligó a realizar en la trama, por lo que ahora que el director ha tomado el control total de la historia, Rick Flag será muy diferente en 'The Suicide Squad'.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular