Conéctate con Wipy Tv

TV

Elenco de 'Game of Thrones' revela porqué una actriz salió de las grabaciones

Publicado hace

el día

Diana Rigg abandonó el set de Game of Thrones

Una de las series más importantes de los últimos años es 'Game of Thrones' de HBO, basada en los libros de George R. R. Martin, misma que despuntó la carrera de múltiples actores como Sophie Turner o Kit Harington, pero también presentó a actores de gran renombre como Peter Dinklage o Charles Dance, pero una anécdota de una de las actrices más importantes hizo ver tanto el humor como el gran temperamento, pues durante las grabaciones, Diana Rigg abandonó el set de 'Game of Thrones'.

La actriz Diana Rigg falleció hace unos días a la edad de 82 años y su papel de Lady Olenna Tyrel, también conocida como "La reina de las espinas" fue su último trabajo, además de ser parte de la serie inglesa 'The Avengers', la cual fue muy importante en los años 60.

El libro 'Fire Cannot Kill a Dragon' es una recopilación de historias y anécdotas de esta exitosa serie y en un apartado descubrimos que Diana Rigg abandonó el set de 'Game of Thrones' en un arranque de humor y de temperamento, así lo narró la actriz Jessica Henwick:

"Entró al set y dijo: '¡Ya estoy lista!' Un camarógrafo se acercó y dijo: 'Bueno, está bien, pero no hemos terminado de configurar'. Ella lo interrumpió y dijo: '¡Ruede las cámaras!' Y ella simplemente comenzó a hacer sus líneas. Hizo dos tomas y luego el chico se acercó y dijo: 'Genial, ahora vamos a hacer un primer plano'. Y ella simplemente se puso de pie y dijo: '¡Terminé!'".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por gameofthrones (@gameofthrones) el

Si bien a muchos presentes causó gracia la forma en que la actriz tomó las riendas de la escena, pero también mostró el gran temperamento de la actriz que tenía un gran respeto por todos los presentes, tanto demás actores, directores y camarógrafos.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular