HBO Max no le pagará a Zack Snyder
fuente: Reddit

Después de cuatro años, finalmente Zack Snyder podrá mostrar su versión de ‘Justice League’ pero no para los cines, sino para la plataforma de HBO Max, quien aceptó terminar su corte e incluso aceptaron hacer algunos reshoots, lo cual daría un total de cuatro horas de filmación, pero contrariamente a lo que se podría pensar, HBO Max no le pagará a Zack Snyder por realizar esta película y el director reveló el motivo.

Después de que se diera a conocer que la plataforma de HBO Max estaba dispuesto a realizar este corte, se supo que Zack Snyder no iba a recibir pago por esta versión, pero sí iba a estar muy involucrado, incluso iba a realizar nuevas escenas, entre las que destacan, la participación del Joker de Jared Leto y de Mera de Amber Heard, entre otros para completar las cuatro horas y hacer una miniserie de cuatro episodios de una hora, aunque posteriormente se dio a conocer que sí será una película  y no una miniserie.

Por medio de una entrevista para Vanity Fair, se reveló el motivo por el que HBO Max no le pagará a Zack Snyder por esta película:

“No me pagan. No quería estar en deuda con nadie, y eso me permitió mantener mi poder de negociación con esta gente bastante fuerte. Es emocionante tener esta oportunidad y me encanta trabajar en eso y lo haría gratis, y lo hago”.

Al parecer se trata de un gusto propio por lograr ver terminada su obra, además tiempo atrás el director ejecutivo de HBO Max, Bob Greenblatt, afirmaría que también el hecho de no aceptar un pago, Zack Snyder entendió que era bastante costoso terminar la película y al no recibir un sueldo, permitiría aumentar el presupuesto para la película que está programada para el 18 de marzo de 2021.