Conéctate con Wipy Tv

Cine

¡El campamento que cambiará sus vidas! Publican el primer trailer de 'A Week Away'

Publicado el día

Primer trailer de A Week Away

La oferta de Netflix de estrenar una película original al año sigue cumpliéndose y el próximo mes llegará un musical juvenil con jóvenes talentosos como puede verse en el primer trailer de 'A Week Away'.

La película sigue a Will, interpretado por Kevin Quinn, de Disney Channel; un adolescente con problemas que tiene problemas con la ley y al que se le dan dos opciones, ir a un centro de detención juvenil o asistir a un campamento de verano cristiano.

Will elige esta última opción y se enamora de una compañera de campamento, Avery, interpretada por Bailee Madison, quien también es productora, mientras cura las heridas de su pasado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

El elenco también incluye a Jahbril Cook, Kat Conner Sterling, Iain Tucker con David Koechner y Sherri Shepherd.

"Esta historia nos recuerda que todos tenemos un hogar, ya sea con nuestra familia real o con la elegida, y que cada uno de nosotros es hermoso y valioso", comentó Bailee Madison durante una entrevista con 'People' sobre la película.

Aunque Quinn y Madison no tuvieron pruebas de química antes de ser elegidos como protagonistas, los dos desarrollaron rápidamente un vínculo que les ayudó a conformar un romance convincente en la película, tal como puede verse en el primer trailer de 'A Week Away'.

"Una de mis cualidades favoritas de la relación de Will y Avery es que, a pesar de que Will es un extraño para todos los demás, Avery capta cierta transparencia que parece tener y ve al verdadero él en el proceso", relató Quinn.

La banda sonora oficial de 'A Week Away' estará disponible para su reserva el viernes, acompañada del lanzamiento de los tres primeros singles, 'Let's Go Make A Memory', 'Place In This World' y 'Best Thing Ever'. El álbum completo de 13 canciones se lanzará el 19 de marzo en todos los proveedores de streaming digital.

La fecha de estreno 'A Week Away' llega a Netflix el 26 de marzo.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular