Conéctate con Wipy Tv

Cine

Harrison Ford confesó la razón por la que regresó en 'The Rise of Skywalker'

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Razón de Harrison Ford para volver como Han Solo

La aparición del padre de Ben Solo en el Episodio IX fue de las grandes sorpresas en dicha cinta, sin embargo, a todo esto surge una duda: ¿cuál fue la razón de Harrison Ford para volver como Han Solo?

Hay que recordar que desde décadas atrás el actor estadounidense dio a entender en varias entrevistas que él no deseaba continuar como el piloto del Halcón Milenario, de hecho hay versiones donde Ford le pedía a George Lucas que le diera fin antes de que se grabará ‘The Last Jedi’.

Sería hasta en el 2015, cuando el director J.J. Abrams complacería al famoso con el fallecimiento de Solo en ‘Star Wars: The Force Awakens’.

Irónicamente en el 2019 Ford regresaría sorpresivamente en el mismo papel en un cameo para el Episodio IX, pero ¿cuál fue la razón de Harrison Ford para volver como Han Solo?

En un entrevista en el programa de Jimmy Kimmel, la celebridad explicó sobre todo este tema:

"Me di cuenta de que su utilidad se había agotado, desangrado, y estaba ... bueno, estaba dispuesto a perder la vida por la causa".

"J.J. dijo: 'Esta es una buena idea. Yo, J.J., he decidido que es una buena idea y me gustaría que lo hicieras'", explicó  Ford en forma de broma.

Por otra parte, 'The Rise of Skywalker' recaudó en taquilla más de mil millones de dólares aunque en críticas estuvo muy dividida, unos la amaron otros la odiaron.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular