Conéctate con Wipy Tv

Cine

Deadpool podría integrarse al MCU en película de Spider-Man

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Deadpool podría integrarse al MCU

Con la compra de Fox a manos de Disney se empezaron a crear muchas especulaciones respecto a la continuidad de personajes, en especial la forma en la que ‘Deadpool’ podría integrarse al MCU (Universo Cinematográfico de Marvel).

Las licencias de superhéroes con las que contaba el estudio eran las de los ‘X-Men’ y los ‘Cuatro Fantásticos’, aunque hasta el momento no había una forma en la que estos dos convergieran.

Ejecutivos de Disney habían declarado con anterioridad que les gustaría que Ryan Reynolds siguiera interpretando a ‘Deadpool’, algo que, al parecer el tomo con gusto, ya que fue de los primeros en publicar una fotografía adecuada al momento que se cerró la compra.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Feels like the first day of ‘Pool.

Una publicación compartida de Ryan Reynolds (@vancityreynolds) el

De acuerdo con fuentes muy allegadas a Marvel Studios, Deadpool podría integrarse al MCU en tres diversas formas y así poder seguir con el éxito que ha sido el personaje.

Las opciones que Kevin Feige, junto con el resto de los directivos de Marvel Studios, han considerado para darle continuidad al ‘mercenario bocazas’ en primera instancia es dando luz verde a ‘Deadpool 3’, como originalmente tenía planteado el personaje.

La segunda opción es introducir al personaje en la plataforma ‘Disney +’, con su propia serie en solitario, tales como son la de ‘Loki’, ‘Falcon and the Winter Soldier’ y ‘Wandavision’.

La última forma sería con la aparición del ‘anti-héroe’ en la tercera entrega en solitario de la saga ‘Spider-Man’, la cual es protagonizada por Tom Holland.

Deadpool podría integrarse al MCU en película de Spider-Man giphy

Aunque todos son rumores, los fans de Marvel Comics han expresado en redes sociales que les gustaría ver al héroe arácnido con el bromista personaje.

Por el momento lo único que es seguro es el estreno de ‘Spider-man: Far from Home’ que llegará a las salas de cine el próximo 5 de julio.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular