Conéctate con Wipy Tv

TV

'Enola Holmes' rompió un récord en Netflix a sólo dos días de estrenarse

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

'Enola Holmes' rompió un récord en Netflix

La hermana menor de Sherlock Holmes hizo historia en la plataforma de la gran N con tan sólo un día del estreno mundial de su película, pues primero informes revelaron que 'Enola Holmes' rompió un récord en Netflix.

El largometraje protagonizado por Millie Bobby Brown narra sobre las aventuras de Enola, una adolescente que tras cumplir 16 años su madre desaparece, por lo que tendrá que utilizar sus habilidades de detective para averiguar su paradero, pero en esta misión aprenderá mucho del mundo exterior y se auto descubrirá para salir de la sombra de sus hermanos mayores.

La película ha llamado la atención de millones de espectadores, tanto por el elenco conformado por estrellas de Hollywood y por presentar una nueva versión de Sherlock interpretado ahora por Henry Cavill. Es por esto que reportaron que 'Enola Holmes' rompió un récord en Netflix, por ser una de las producciones más vistas en este servicio de streaming desde marzo del 2020.

De acuerdo con la cuenta de Flixpatrol, empresa analista de rating, el largometraje logró estar en el primer lugar del Top 10 de 76 países diferentes, siendo el proyecto más reproducido desde que comenzó el confinamiento. El segundo lugar es Project Power, en el tercer puesto la serie ‘Lucifer’ y en cuarto ‘The Old Guard’, estelarizado por Charlize Theron.

Es desconocido si en un futuro cercano si la joven detective le arrebate la corona a 'Extraction', la película con más reproducciones en la historia de Netflix. Mientras tanto Harry Bradbeer, el director de ‘Enola Holmes’ dijo para Decider, que ya hay planes para hacer una secuela.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular