Conéctate con Wipy Tv

Cine

Un Avenger y un X-Men fueron considerados para ser Two-Face en 'The Dark Knight'

Publicado hace

el día

otros actores iban a interpretar a Two-Face en ‘The Dark Knight’

La película de ‘The Dark Knight’ es quizá una de las más importantes dentro del género de superhéroes, pues a partir de esta producción se comenzó a tomar más en serio a este tipo de historias, pues tuvo un desarrollo más complejo y oscuro, además de villanos verdaderamente memorables, pero al parecer esto iba a ser diferente, pues otros actores iban a interpretar a Two-Face en ‘The Dark Knight’, entre ellos un Avenger y un X-Men.

El personaje de Two-Face o Harvey Dent fue presentado en esta película y fue interpretado por Aaron Eckhart de una forma magistral, pues si bien su historia cambió un poco, nos mostró esa dualidad tan característica del personaje, alejándose de la versión caricaturesca de Tommy Lee Jones, pero este actor no fue la primera opción, pues se tomaron en cuenta a estos actores.

Mark Ruffalo

Varios años antes de unirse al Universo Cinematográfico de Marvel en el papel de Hulk, Mark Ruffalo estuvo considerado para tomar el papel de Harvey Dent, que si bien no aceptó por otros compromisos, aceptó que le hubiera gustado ser parte de esta mega producción.

Matt Damon

Este actor tan controversial también fue una opción para retratar al famoso villano Two-Face, pero al igual que Ruffalo, sus demás compromisos impidieron que pudiera ser parte de este cast y así lo dio a conocer durante una entrevista:

"No pude, había una cuestión de programación, nunca hablé con Chris Nolan. Soy un gran fanático de Chris Nolan, pero nunca le hablé".

Hugh Jackman

Dos años antes de ‘The Dark Knight’, Hugh Jackman protagonizó la película ‘The Prestige’ junto con Christian Bale bajo la dirección de Nolan, por lo que distintos rumores señalaban que Jackman estaba siendo considerado para el papel de Harvey Dent, si bien en algún momento el intérprete de Wolverine aseguró que esto era falso, otros aseguran que no quería ser parte de otra franquicia de superhéroes, pues estaba preparando su primera película en solitario en ‘X-Men Origins: Wolverine’, ¿Se habrá arrepentido?

Pese a que otros actores iban a interpretar a Two-Face en ‘The Dark Knight’, el personaje de Harvey Dent salió adelante y recayó sobre un actor que lo hizo de una forma bastante acertada y hoy es difícil imaginarlo de otra forma, mientras que estos otros actores siguieron con sus carreras exitosas, dos de ellos dentro de las filas de Marvel.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular