Conéctate con Wipy Tv

Cine

¡Con una nueva foto! Revelan que 'Shang-Chi' se inspiró en Jackie Chan

Publicado el día

'Shang-Chi' se inspiró en Jackie Chan

‘Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings’ serán una de las primeras películas del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) en tocar el tema del Kung-Fu con actores en su mayoría de origen asiático, sin embargo parece que el largometraje tendrá influencia en la cultura popular de China, pues fue revelado que 'Shang-Chi' se inspiró en Jackie Chan.

Sean  o no fan de los largometrajes de artes marciales, Jackie Chan es un nombre que posiblemente muchas personas ubiquen, pues el actor de oriundo de Hong Kong, se ha vuelto un ícono del cultura por películas como ‘Rush Hour’, ‘Shanghai Noon’, ‘The Tuxedo’, ‘The Medallion’, ‘Who am I?’, entre otras, también ha estelarizado una serie animada y un  videojuego.

Pero lo que hizo que destacara de otros actores es que él no utiliza dobles de acción en sus escenas más difíciles, lo cual le da un toque más de realismo a las secuencias en la que el actor participa, aunque a veces ha salido lesionado durante algunas grabaciones de sus películas.

Este estilo de combate que tiene el actor chino en las películas, provocó que Marvel se inspirara para diseñar sus escenas de pelea, sumado también a las influencias de producciones como ‘Crouching Tiger, Hidden Dragon’, según palabras del director Destin Daniel Cretton.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

"La autenticidad y el respeto y mantenerse fiel a este género fue el objetivo principal desde el primer día", “Hay una coreografía que recuerda a Crouching Tiger, Hidden Dragon y otras escenas de lucha inspiradas en Jackie Chan. También tuvimos coreógrafos de China continental que crearon hermosas escenas de lucha al estilo wuxia", dijo Cretton a Empire. 

Además de que fue revelado que 'Shang-Chi' se inspiró en Jackie Chan, también en la misma publicación se dio a conocer una nueva foto del protagonista del largometraje interpretado por Simu Liu, donde utiliza ropa de civil, es decir una sudadera y pantalones de mezclilla, en lugar de su traje de combate que se ha visto en los adelantos.

¡Con una nueva foto! Revelan que 'Shang-Chi' se inspiró en Jackie Chan shang-chi-excl

Fuente: Empire/ Marvel Studios

‘Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings' se estrenará el 3 de septiembre del 2021, con las actuaciones de Simu Liu, Awkwafina, Tony Leung, Michelle Yeoh, Florian Munteanu, Fala Chen, entre otros.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular