Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿El fin de Chris Hemsworth? 'Thor: Love and Thunder' podría cerrar un ciclo en el MCU

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Thor: Love and Thunder sería el final de Thor en el MCU

Es cierto que 'Thor: Ragnarok' amplió, en lugar de concluir, la historia del Dios del Trueno en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), por lo que es un fuerte indicador para conocer que ‘Thor: Love and Thunder’ sería el final de Thor en el MCU.

De los seis Vengadores originales de MCU, sólo el Dios del Trueno puede reclamar cuatro películas en solitario, ya que tanto Iron Man como Captain America sólo recibieron trilogías.

Fue dado a conocer que Thor tendría la franquicia más larga cuando 'Thor: Love and Thunder' fue oficialmente confirmada en San Diego Comic Con 2019, siendo que la primera película que llegó a los cines en 2011.

Es cierto que con Taika Waititi como director, 'Thor: Ragnarok' rejuveneció la franquicia de Thor con su tono cómico y una nueva visión del personaje de Chris Hemsworth.

Así que no fue muy sorprendente cuando se anunció que Taika Waititi volvía a dirigir la cuarta entrega del héroe, película que estaba programada para su estreno en noviembre de 2021, pero debido a los retrasos del coronavirus, la película se retrasó hasta febrero de 2022.

La película servirá como la octava aparición de Thor en una película del MCU, siendo todos los papeles principales, ya que Thor fue un personaje clave en las cuatro películas de los Avengers.

¿El fin de Chris Hemsworth? 'Thor: Love and Thunder' podría cerrar un ciclo en el MCU giphy

Además de su personaje titular, la película también contará con Natalie Portman como Jane Foster, quien seguirá los pasos de su homóloga de cómic para convertirse en The Mighty Thor.

'Avengers: Endgame' acabo las historias de Iron Man y Captain America, mientras que vio a Thor unirse a los Guardians of the Galaxy para un viaje al espacio y nuevas aventuras en camino.

Pero, 'Thor: Love and Thunder' sería el final en el MCU ya que mostraría que decidirá hacer con el resto de su vida, es decir lo que Odín quería y se convirtiera en rey, siempre y cuando Valkyrie se retire, por supuesto.

¿El fin de Chris Hemsworth? 'Thor: Love and Thunder' podría cerrar un ciclo en el MCU giphy

Si los días de aventuras de Thor terminan para el final de 'Thor: Love and Thunder', un nuevo personaje podría tomar su lugar. La candidata más obvia para este puesto es Jane Foster, pero también existe la opción que sea Beta Ray Bill.

Al parecer, cuatro películas en solitario y cuatro de los Vengadores deberían ser más que suficientes para contar una historia completa para Thor. Ir más allá correría el riesgo de fatiga del público, lo que Marvel logró evitar en el pasado al no hacer Iron Man 4.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular