Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿El reemplazo de Robert Downey Jr.? Un personaje del MCU sería el nuevo Iron Man

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Harley Keener sería el nuevo Iron Man

Tras la salida de Robert Downey Jr. del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), muchos se han preguntado quién ocupará su lugar como el hombre de hierro, y al parecer la responsabilidad caería en las manos de un personaje juvenil ¿será Riri Wlliams, o elegirán a Morgan Stark o Harley Keener sería el nuevo Iron Man?

No cualquiera puede ponerse el súper traje de Tony Stark, ya que se necesita una gran inteligencia para no sólo controlarlo sino repararlo y crear nuevas versiones de armaduras, además debe de tener un gran valor para enfrentarse a situaciones peligrosas que amenacen a otras personas.

Estas características parecen que han sido encontradas en el personaje de Harley Keener interpretado por el actor Ty Simpkins, pues de acuerdo con el portal We Got This Covered, Marvel Studios planea un proyecto donde él se el siguiente Iron Man.

Este joven inventor salió por primera vez en ‘Iron Man 3’, siendo un niño solitario que encuentra a Tony malherido con su armadura destruida, después de escapar apenas del ataque del Mandarín. El menor ayuda al superhéroe a recuperarse y como recompensa, el millonario le deja un mini laboratorio especializado.

Según la misma fuente, Keener, tras el deceso de Stark, él comenzará a construir sus propios trajes y se  autonombrará Iron Man, pero él se dedicará más a salvar a la agente, ya que el sucesor de para Industrias Stark aún sigue siendo Peter Parker de Tom Holland.

Aún no hay más indicios cómo Harley Keener sería el nuevo Iron Man, pero Simpkins ha confirmado en varias ocasiones que le interesa seguir con el papel.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular