Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿En honor a Iron Man? Actor del MCU quiere volver como 'Iron Lad'

Publicado hace

el día

Ty Simpkins quiere ser Iron Lad

Ha pasado un año desde que 'Avengers: Endgame' llegó a todos los cines, y con este estreno, no solamente se vió la conclusión de diez años de historias en el MCU. Sino que también, fue la película de Marvel Studios con más personajes en pantalla. Ahora, se ha revelado que uno de ellos quiere volver, para interpretar a Iron Lad.

El que alzó la mano fue el joven actor Ty Simpkins, quien ha expresado su deseo de que quiere ser Iron Lad. Simpkins debutó en el MCU, como Harley Keener en 'Iron Man 3'. Harley fue el primer joven protegido que Tony Stark tuvo, antes de que Peter Parker apareciera en escena.

Después de su pequeña participación en la película, nadie pensó que volvería, pero su breve cameo en el funeral de Stark, hizo que los fanáticos esperan que Harley pudiera tener una carrera más adelante como superhéroe, o si se ponen a fantasear, en verlo como el heredero de la armadura de Iron Man.

Ahora, gracias a una entrevista se sabe que Ty Simpkins quiere ser Iron Lad. En los cómics, Iron Lad es un personaje muy diferente a su personaje. Ya que ahí se llama Nate Richards, y es el líder original de los Young Avengers, que al final se reveló que era un joven Kang que había viajado de regreso al presente en un intento por evitar su destino de supervillano.

Los fanáticos del personaje del cómic esperan ver a Nate Richards en la pantalla, pero si Marvel quiere tomar el concepto básico de Iron Lad y dárselo a otra persona, entonces Ty Simpkins como Harley Keener sería la elección perfecta. Ya que el plan en un futuro de Marvel, es presentar a los Young Avengers.

Con la introducción de una Cassie Lang mayor y la rumoreada participación de Wicca y Speed en 'WandaVision' y la nueva Hawkeye de Kate Bishop, sólo es cuestión de tiempo para ver a estos Young Avengers en pantalla. Pero mientras esto pasa, la Fase 4 del MCU, empezará con 'Black Widow', que se estrenara el 6 de noviembre de este año.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular