Conéctate con Wipy Tv

TV

¿Luke Wilson entrenando a una superheroína? Revelan fotos del estreno de 'Stargirl'

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Fotos de Luke Wilson en Stargirl

Faltando poco más de un mes para el estreno de la nueva producción de DC han sido compartidas nuevas imágenes de esta serie, pero esta vez no sólo se concentran en la protagonista, también pueden verse las fotos de Luke Wilson en 'Stargirl'.

La nueva serie está programada para llegar tanto a la plataforma DC Universe como al canal de The CW en mayo, aunque recién sufrió un retraso por la pandemia de coronavirus.

Eso es un poco más de tiempo para esperar la tan esperada serie, estas nuevas fotos están dando a los fans su mejor aspecto de las aventuras que se esperan en la nueva serie.

'Stargirl' seguirá a Courtney, interpretada por Brec Bassinger, una estudiante de secundaria cuya vida da un vuelco cuando su madre se vuelve a casar y los traslada a Nebraska.

Más que eso, está la conexión de su padrastro con la Justice Society of America (JSA) como su padrastro Pat Dugan, interpretado por Luke Wilson, quien anteriormente era STRIPE, el compañero de Starman.

La serie se inspirará en el cómic 'Stars y STRIPE', según el co-creador y productor ejecutivo Geoff Johns también tendrá un tono similar al de 'Spiderman: Homecoming' y 'Buffy the Vampire Slayer'.

En las fotos de Luke Wilson en 'Stargirl' puede verse que Pat Dugan buscará la manera de entrenar a Courtney para que sea la nueva heroína, algo que ya era previsto desde la sinopsis del episodio.

“En el episodio de estreno de la serie, la aparentemente perfecta vida de Courtney en Los Ángeles se trastorna con la mudanza a Blue Valley, Nebraska, con su madre Barbara, su padrastro Pat Dugan y su hermanastro Mike, ella se encuentra luchando por adaptarse a su nueva ciudad y a su escuela. Pero cuando Courtney descubre que Pat alberga un gran secreto sobre su pasado, se convierte en la improbable inspiración para una nueva generación de Súper Héroes".

Debido a los retrasos provocados por la pandemia de coronavirus, la serie se estrenará el 18 de mayo en DC Universe, mientras que en The CW será el 19 de mayo.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular