Conéctate con Wipy Tv

Cine

Robert De Niro regresa a la mafia en el teaser trailer de 'The Irishman'

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Teaser de 'The Irishman'

Las historias de la mafia en el séptimo arte no serían lo mismo sin la presencia del Robert De Niro, por lo que Netflix ha convencido al aclamado actor para protagonizar su nueva cinta sobre gánsters y este miércoles ha revelado el teaser trailer de 'The Irishman'.

Pero por si fuera poco, a plataforma de streaming también reunió a las estrellas Al Pacino y Joe Pesci para estelarizar este ambicioso proyecto, dirigido por el ganador del Oscar, Martin Scorsese.

Además la temática de la mafia ya es algo que los cuatro manejan muy bien, porque todos ellos han realizado varios largometrajes de este tipo de proyectos de gángsters.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

It’s here. A first look at THE IRISHMAN (directed by @martinscorsese_)

Una publicación compartida por Netflix Film (@netflixfilm) el

Así que para que el publico de Netflix se interesen más por este filme inspirado en hechos reales, se ha estrenado el teaser trailer de 'The Irishman'.

De acuerdo con la sinopsis de ‘El Irlandés’ (título en español) la cinta tratará de:

"La historia abarca varias décadas y se centra en el veterano de la Segunda Guerra Mundial Frank Sheeran, un estafador y sicario que trabajó con figuras destacadas del s. XX. La película narra la desaparición del legendario líder de la Hermandad Internacional de Teamsters Jimmy Hoffa, uno de los grandes misterios sin resolver del país, y pasea al espectador por los pasillos oscuros del crimen organizado mientras saca a la luz sus mecanismos internos, rivalidades y lazos con la política". 

La nueva película Martin Scorsese aún no tiene fecha de estreno pero según algunas fuentes cercanas al portal de streaming, podría estar disponible para este 2019.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular