Conéctate con Wipy Tv

Estilo de vida

Guillermo del Toro apoyará a los niños de la olimpiada matemática

Publicado hace

el día

Guillermo del Toro apoyará a niños

El cineasta mexicano ha demostrado una vez más que el apoyar al talento nacional es una de sus prioridades; y es que en esta ocasión Guillermo del Toro apoyará a los niños de la olimpiada matemática.

Así es, el ganador del Oscar como mejor director por su película 'The Shape Of Water' hizo, de nueva cuenta, una noble y admirable acción a través de redes sociales.

Y es que el equipo Nacional de matemáticas publicó a través de Twitter que buscaban donativos para poder ir a concursar a la Olimpiada Matemática que se llevará a cabo en Sudáfrica.

A lo que Guillermo del Toro contestó "les ofrezco cubrir los boletos de avión para todos los 12 integrantes del equipo de Olimpiadas Matemáticas en Sudáfrica"

Guillermo del Toro apoyará a los niños de la olimpiada matemática giphy

La Sociedad Matemática Mexicana (SMM) no había recibido el apoyo suficiente para costear los gastos de los alumnos de primaria y secundaría que acudirían a la Olimpiada matemática.

Es por eso que Guillermo del Toro apoyará a los 12 niños que participarán en la Olimpíada Matemática costeando por completo los boletos de avión.

Esta no es la primera vez que el cineasta mexicano apoya buenas causas a través de las redes sociales, pues hace dos años una persona le pidió que le ayudará con retweet para conseguir apoyo económico para una biopsia a lo que Guillermo del Toro contestó, "ya está todo pagado".

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular