Conéctate con Wipy Tv

Cine

¡No sólo Guardians of the Galaxy! Otro equipo galáctico sería parte del MCU en un futuro

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Guardians 3000 sería parte de Marvel Studios

Star-Lord y sus amigos no serán el único equipo espacial que podría defender al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), pues esta semana se ha rumoreado que el grupo de Guardians 3000 sería parte de Marvel Studios.

Entre los planes que tiene en mente la denominada casa de las ideas, es expandir su franquicia con nuevos personajes que no han dado el salto a la pantalla grande en un live-action, por ejemplo, Eternals o Shang-Chi.

Ahora, se ha informado que Guardians 3000 sería parte de Marvel Studios de manera oficial, para los que desconozcan a este equipo salió en las escenas post-créditos de ‘Guardians of the Galaxy Vol.2’ y está conformado por Stakar Agord (Sylvester Stallone), Aleta Agord (Michelle Yeoh), Charlie-27 (Ving Rhames) y Martinex (Michael Rosenbaum), Mainframe (Miley Cyrus) y Krugarr.

Tras esto, el público pensó que ellos podrían estar más presentes en las próximas entregas de guardians, por lo que el actor Michael Rosenbaum explicó para el portal Comicbook que hay una posibilidad de que estos personajes si regresen.

"Creo que su plan es que regresemos, así que no sé cómo. Creo que ese fue el plan todo el tiempo... vas a ver a estos tipos en los créditos finales. ¿Por qué traer a Stallone sólo para estar en una parte tan pequeña? Quieres ver lo que hace, quiero decir, no sé cómo no lo harías", dijo el actor.

Momentos, después el director de 'Guardians of the Galaxy', James Gunn escribió en Twitter para aclarar que posiblemente Guardians 3000 sería parte de Marvel Studios, pero no estarían en la tercera parte de los guardianes.

"Para el registro, creo que @michaelrosenbum simplemente decía que el plan era que regresarán al MCU en algún momento, no necesariamente en el Vol. 3", redactó el cineasta.

Actualmente 'Guardians of the Galaxy Vol. 3' no ha empezado su producción, porque Gunn está ocupado con el desarrollo de 'The Suicide Squad', por lo que empezará después del proyecto de DC.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular