Conéctate con Wipy Tv

Cine

Vin Diesel reveló (y borró) un conflicto de Universal y 'Fast & Furious'

David Palma

Publicado hace

el día

Vin Diesel reveló un conflicto por Fast and Furious

Tal parece que el retraso de la siguiente entrega de 'Fast and Furious' ha desatado una guerra civil dentro del estudio, ya que Vin Diesel reveló un conflicto ocasionado por la siguiente entrega de la franquicia entre Universal Studios y Producers Guild of America, por lo que el actor se ha convertido en mediador entre ambas partes.

2020 se había fijado como el año en que llegaría a las salas de cine 'F9', la continuación de la octava entrega de la saga ‘Fast and Furious’, pero debido a la pandemia causado por el coronavirus, varias producciones tuvieron que parar sus grabaciones y postergar sus fechas de estreno, entre ellas la última película protagonizada por Dominic Toretto.

En un inicio la película estaba programada para llegar el 22 de mayo de este año, pero ahora su nueva fecha de estreno será el 2 de abril de 2021, por lo que este retraso de un año ha hecho que varios inversionistas comiencen a perder la paciencia y busquen exhibir la película lo más pronto posible, algo que luce muy difícil.

Es así que Vin Diesel, quien además de actuar, también fungió como productor de 'F9', utilizó su cuenta de Instagram para revelar la situación que se vive actualmente en el estudio, sin embargo, tiempo después borró su fuerte mensaje, afortunadamente, gracias al portal, CinemaBlend, pudimos conocer el contenido del texto.

Feliz domingo creativo para todos... lo siento, no he publicado mucho últimamente, he estado tratando de mitigar una guerra entre Universal Studios y el PGA Prejudice Guild of America”, expresó el actor, pero quizás esto no fue tomado de buena manera por ambas partes, ya que el texto fue cambiado por el siguiente, “feliz domingo creativo para todos... hagan lo posible por ser positivos en estos tiempos”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Happy creative Sunday everyone... do your best to stay positive during these times.

Una publicación compartida de Vin Diesel (@vindiesel) el

De esta manera, Vin Diesel reveló un conflicto ocasionado por 'Fast and Furious' y aunque tiempo después cambió su mensaje, es claro que las cosas se encuentran muy tensas en el estudio, situación que pronto podría extenderse a las demás producciones que tuvieron que retrasar más de un año su llegada.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular