Conéctate con Wipy Tv

Cine

Mercancía de 'Zack Snyder’s Justice League' revela la aparición de Green Lantern

Publicado el día

Green Lantern en Zack Snyder’s Justice League

El director siempre ha sido evasivo a la hora de abordar la especulación de que uno o más miembros del cuerpo de vigilantes espaciales podrían hacer una aparición en su película, pero gracias a nueva mercancía de la misma, parece que es un hecho la aparición de Green Lantern en 'Zack Snyder’s Justice League'.

En la versión que fue estrenada en 2017, hubo un cameo durante la batalla inicial, pero la próxima película exclusiva de HBO Max está apostando claramente por complacer más a los fans.

Al fin y al cabo, no puedes hacer que Jared Leto regrese como el Joker a pesar de que el actor ni siquiera formaba parte del proyecto la primera vez que Snyder estuvo al mando.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

No sólo eso, sino que ya está confirmado que Harry Lennix se convertirá en Martian Manhunter en una subtrama que fue eliminada de la versión que se vio en las salas de cine, por lo que está claro que no hay problemas para agregar más superhéroes a la mezcla.

Ahora, desatando aún más las teorías de los fans, ha aparecido una nueva mercancía de la película que confirmaría la aparición de Green Lantern en 'Zack Snyder’s Justice League'.

Ya que puede verse el símbolo de los Green Lantern Corps un lugar destacado junto con las insignias de los demás miembros del equipo.

Mercancía de 'Zack Snyder’s Justice League' revela la aparición de Green Lantern zack-snyder-justice-league-green-lantern

Fuente: Ink to the People

Se especuló con la posibilidad de que Ryan Reynolds volviera a interpretar a Hal Jordan, pero parecía más un deseo de los fans que una realidad.

Sin embargo, no es descartable que pueda verse mucho más de cerca a los Green Lantern cuando la película sea estrenada en HBO Max, especialmente con una secuencia extendida de nightmare y batallas iniciales y finales completamente diferentes que, sin duda, estarán llenas de referencias.

La fecha de estreno de 'Zack Snyder’s Justice League' es el 18 de marzo en HBO Max.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular