Conéctate con Wipy Tv

Cine

Confirman si se usó o no captura de movimiento para Martian Manhunter en 'Justice League'

Publicado el día

captura de movimiento para Martian Manhunter

Uno de los momentos que se tiene preparado para el ‘Zack Snyder's Justice League’ es la aparición J'onn J'onzz en su apariencia marciana, sin embargo, era desconocido si se utilizará maquillaje y prótesis para su diseño o si se hará captura de movimiento para Martian Manhunter, pero finalmente esta duda ha sido respondida por Harry Lennix, el actor que le va dar vida este héroe en el live-action.

Como es sabido, en el Universo Extendido de DC (DCEU) se ha llegado a utilizar maquillaje de alto nivel para algunas de sus producciones como 'Suicide Squad'  en el cual ganó el Oscar en ese rubro, sin embargo, para esta ocasión no se utilizará esto, sino de manera digital, según con declaraciones de Lennix.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wipy TV (@wipytv)

El actor de 56 años explicó para Comicbook.com que sí utilizaron captura de movimiento para Martian Manhunter, el cual consiste en ponerse un traje especial para grabar los movimientos del cuerpo del actor para recrearlos de manera digital, no obstante, desconoce el look que tendrá su papel, pero tiene confianza que todo salga bien, además cree se basarán parte de su interpretación física para diseñar al Detective Marciano:

"No sé cómo me veré. No sé cómo se verá el cuerpo y todo eso, pero estoy emocionado de verlo. Ese tipo probablemente esté en buena forma, por ejemplo. Honestamente, no sé si es ingeniería inversa, pero yo tenía el traje de captura de movimiento y lo hice. Tal vez no renderizaron esa parte completamente sin ver completamente la interpretación final. Como ejercicio de actuación , a veces sabes que cuando te pones la capa de Superman, vas a tener que tener ciertas características ”, dijo el actor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wipy TV (@wipytv)

‘Zack Snyder's Justice League’ llegará a HBO Max el 18 de marzo del 2021 en un formato de película de cuatro horas, aunque como esta plataforma aún no se encuentra disponible para Latinoamérica es desconocido si se estrenará en la región o si será lanzada directamente a los cines como otras producciones.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular