Conéctate con Wipy Tv

Noticias

¡Gwen Stacy no murió! Green Goblin habría salvado a la novia de Peter Parker

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Green Goblin salvó a Gwen Stacy

Ya sabemos la historia, la novia de Peter Parker es secuestrada por este villano y en un intento de salvarla de una terrible caída, Spider-Man solo hace las cosas perores, pero ¿y si te dijera que realmente no fue así? Hay muchos datos de esta historia que aún no se saben, pero una vez que los leas entenderás que Green Goblin salvó a Gwen Stacy.

Para poder entender mejor esta enredada historia hay que saber que en los cómics es Norman Osborn quien termina con la vida de Gwen, mientras que en ‘The Amazing Spider-Man 2’ es su hijo Harry Osborn quien está detrás de todo esto, pero hay una historia más, la cual explica lo que verdaderamente pasó esa noche en el puente George Washington.

Todo esto ocurre en ‘Web of Spider-Man # 125’, donde hay una guerra de clones. Ben Reilly es el clon de Peter, quien termina en la cárcel por crímenes que cometió su clon. Mientras intenta limpiar su nombre se encuentra con información sobre Miles Warren, también conocido como Jackal, y fue justo él quien lo clonó junto a Gwen.

El clon de este villano secuestra al de Gwen y la lleva al puente George Washington, pero el auto en el que iban se desvía y cuando estaba a punto de caer, una figura misteriosa salva el día, nada más y nada menos que Green Goblin. En medio de todo esto el clon de Miles comienza a disparar lo que provoca la famosa caída, pero Peter sabe lo que está por pasar y no quiere que se repita, sin embargo entre tanto disparo pierde el control y cae al agua donde se derrite por las imperfecciones al ser clonada, por lo que sí, Green Goblin salvó a Gwen Stacy.

Como dato importante a resaltar, este Green Goblin es Phil Urich quien termina en el escondite secreto del villano donde es rociado por una formula experimental y, como suele pasar, le da fuerza, velocidad y reflejos sobrehumanos toda vez que se ponía la máscara Goblin. Su historia termina en la locura, pero intentando hacer lo correcto.

 

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular