Conéctate con Wipy Tv

Noticias

Captain Marvel le habría robado uno de sus poderes a Shazam!

David Palma

Publicado hace

el día

Captain Marvel tendrá un poder de Shazam

Desde hace algunos años, la compañía se encargo de empoderar a Captain Marvel, por lo que se convirtió en uno de los personajes más poderosos, tanto de los cómics, como del MCU, y al parecer sus habilidades seguirán incrementándose ya que, Captain Marvel tendrá un poder de Shazam.

Como recordaremos, anteriormente Shazam tenía el nombre de Captain Marvel, pero por motivos de licencia tuve que abandonarlo y tomar el que ahora conocemos, por lo que es una ironía que ahora Carol Danvers este utilizando uno de los poderes pertenecientes a este gran superhéroe del MCU.

Dentro del gran evento 'Empyre' de Marvel, Carol Danvers se volverá más poderosa que nunca, ya que el nuevo Dorrek Supreme, el emperado Hulking, planea que los Kree y los Skrull se unan bajo su mismo reino, por lo que nombrará a Captain Marvel como su nuevo Acusador Supremo, para hacer cumplir su ley y castigar a los desertores, y para tan importante cargo, le ha dado una nueva y poderosa arma a Danvers llamada, Ultimate Weapon.

Ahora, gracias a la Ultimate Weapon, Captain Marvel le ha copiado una habilidad a Shazam y le ha traspasado parte de sus poderes a War Machine, Spider-Woman y Hazmat, para que se conviertan en acusadores al igual que ella y le ayuden en la peligrosa misión que le ha puesto, Hulking,, así lo reveló la sinopsis oficial del cómic.

El cuerpo de acusadores, Captain Marvel recluta a algunos de sus aliados más cercanos para desentrañar el misterio del Ultimate Weapon - y la mujer a la que se supone que debe acusar. ¿Pero Carol está dividiendo su poder justo cuando más lo necesita? ¿Y cómo va a reaccionar el Imperio unido Kree/Skrull ante otros tres acusadores humanos?”, señaló la reseña.

Captain Marvel le habría robado uno de sus poderes a Shazam! 1583254809_194_captain-marvel-is-forming-her-own-team-of-accusers-329x500

Fuente: Marvel Comics

De esta manera, Captain Marvel tendrá un poder de Shazam, ya que al igual que Billy Batson podría compartir sus poderes con sus hermanos, Carol Danvers lo hará con sus amigos, sólo esperamos que estos no tengan que gritar el nombre de la heroína para poder adquirir sus poderes.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular