Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Son buenas noticias? Escritor habló de los retrasos del estreno de 'The New Mutants'

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Escritor de 'The New Mutants' habló de los retrasos

El estreno de esta película de Fox ha tenido la peor suerte en años. Originalmente se esperaba su lanzamiento hace dos años, pero diversos factores no hay hecho esto posible. Pero existe una persona dentro de la producción que se nota optimista por estos hechos, el escritor de 'The New Mutants' habló de los retrasos.

Originalmente de Fox, ahora Disney, esta transición fue una de las razones de su retraso, también se habló de que se necesitaban tomas nuevas y ciertos cambios en la edición final y cuando al fin el estreno estaba pactado para el 3 de abril de este año parecía que nada podría salir mal, pero llegó el coronavirus a arruinar el juego. Esta pandemia ha logrado el cierre de cines y que millones de personas en el mundo se resguarden en sus casas para no ser contagiados y no propagar más este virus.

Se espera que en unos meses todo vuelva a la normalidad, aunque es difícil saberlo, sólo conforme evolucione todo esto se podrá regresar a la vida normal. Una vez que esto se logre, los cines volverán a abrir y por fin (esperando que no suceda algo que vuelva a retrasarla), la película por fin podrá ser estrenada, pero por el momento no hay una fecha definida, igual que para otras producciones que se encuentran en la misma situación, menos para 'Wonder Woman 1984' la cual acaba de anunciar que ya tiene nueva fecha de estreno.

A pesar de todo esto, hay alguien que no se esto como algo negativo, el escritor de 'The New Mutants' habló de los retrasos y la fortuna qué fue no estrenarse, pues de haberlo hecho habría competido con una grande el año pasado e incluso, si la fecha de este año no se hubiera modificado no tendría el éxito esperado.

"De una manera extraña, creo que la demora ha sido buena para nosotros. El año pasado, vi la película de superhéroes más épica y a gran escala jamás vista [‘Avengers: Endgame’]. No puedes ir más grande que eso. Entonces, parece el momento perfecto para una película de superhéroes que sea más íntima y claustrofóbica. Y todavía tenemos tantos 'primeros': somos el primer horror de Marvel, somos los primeros en presentar una relación homosexual. A pesar de que llegamos tarde... todavía ganamos a todos", comentó Lee en entrevista para Empire Magazine.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular