Conéctate con Wipy Tv

TV

Grabarán en Escocia la serie de ‘Lord of the Rings’ de Amazon Prime

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Grabarán en Escocia la serie de ‘Lord of the Rings’

A pesar de que Amazon está siendo muy hermético en todo lo que respecta a su nueva adaptación de la saga literaria de J. R. R. Tolkien ha logrado filtrarse que grabarán en Escocia la serie de ‘Lord of the Rings’.

Desde hace unos meses fue revelado que el libro ambientado en la Tierra Media tendría una nueva entrega, pero esta vez será en forma de programa de streaming.

Aunque por medio de la cuenta oficial de Twitter se han publicado algunas pistas de la época en la que será ambientada esta nueva adaptación.

Grabarán en Escocia la serie de ‘Lord of the Rings’ de Amazon Prime giphy

De acuerdo con medios internacionales, la producción será en Leith, Edimburgo, y tendrá la duración de tres meses, el set estará en un nuevo estudio que prevé inaugurarse este año en la capital escocesa.

De ahí que la información se ha guardada con tantas precauciones ya que eso implica que estos nuevos estudios deberán de estar preparados para cuando Amazon empiece a filmar la serie.

Pero todo apunta a que esta nueva adaptación de 'The Lord of the Rings’ comenzará a grabarse en agosto de 2019.

Grabarán en Escocia la serie de ‘Lord of the Rings’ de Amazon Prime giphy

Los productores de la serie esperan empezar a grabar en el nuevo estudio desde agosto hasta noviembre. Ya hay varios arreglos preparados. Todo lo que queda ahora es que el set esté listo, porque el tiempo corre", comentó una fuente cercana a la producción.

La misma fuente señaló que se prevé que la producción vuelva a otros tres meses más, en marzo de 2020, aunque podría haber más grabaciones después de ello.

Es un contrato ambicioso, que significará un impulso gigantesco para el nuevo estudio y también para Escocia", puntualizó la fuente.

Grabarán en Escocia la serie de ‘Lord of the Rings’ de Amazon Prime giphy

Aunque por el momento no hay una confirmación de Amazon Prime Video o la producción, todo parece indicar que la producción será en donde actualmente graban 'Outlander'.

De momento, la única información que se conoce es que la serie se desarrollará en la Segunda Edad del Sol, debido a la aparición de la Isla de Númeror en el mapa de la Tierra Media que fue compartida a principios de marzo.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular