Conéctate con Wipy Tv

TV

Dan a conocer los primeros detalles de la serie ‘The Lord of the Rings’

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

detalles de la serie ‘The Lord of the Rings’

Desde hace unos meses revelaron que el libro ambientado en la Tierra Media tendría una nueva entrega, pero esta vez será en forma de programa de streaming y ahora que se han publicado los primeros detalles de la serie ‘The Lord of the Rings’, los fans están encantados.

Esta nueva adaptación de la obra de J. R. R. Tolkien llegará a través de la plataforma de streaming Amazon Prime Video y aunque la noticia se dio a conocer hace más de un año.

En estas nuevas imágenes dieron a conocer la época en la que estará ambientada la serie y con ello se comprobó que no será una adaptación tal cual de los libros escritos que ya fueron adaptados en las películas.

Como puede verse en la imagen publicada en el Twitter oficial de la serie, en el nuevo mapa de la Tierra Media puede verse la isla de ‘Númenor’, que es más o menos una especie de Atlántida que se hundió en la Segunda Edad de la ficción.

Por lo que se intuye, la serie se desarrollará en la ‘Segunda Edad del Sol’, es decir que habrá un retroceso en el tiempo y esta será previo a lo que fue visto en ‘El Hobbit’ y la trilogía de ‘The Lord of the Rings’.

De acuerdo con la información de los fans de la saga, "‘Númenor’ fue destruido hace miles de años, concretamente la isla fue hundida en el año 3319 de la Segunda Edad dentro de la cronología de Tolkien".

Dan a conocer los primeros detalles de la serie ‘The Lord of the Rings’ giphy

Pero con esta temporalidad también quedó confirmada una mala noticia, ya que desmintió el rumor que el protagonista de la serie sería un joven ‘Aragorn’.

Junto con la actualización del mapa, también se incluyeron los versos finales del ‘Poema del Anillo’.

"Un anillo para gobernarlos a todos, un anillo para encontrarlos, un anillo para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas en la tierra de Mordor donde se extienden las Sombras”.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular