Conéctate con Wipy Tv

Noticias

¡Atención Fans! Listo el 'Marvel Ultimate Alliance 3' para Nintendo Switch

Publicado hace

el día

'Marvel Ultimate Alliance 3'

Parece que el estreno de 'Avengers: Endgame' no es el más esperado por los fans, pues aún faltan muchas sorpresas por delante y una de ellas es el lanzamiento del nuevo juego que estará disponible para Nintendo Switch, se trata de 'Marvel Ultimate Alliance 3'.

Si eres un gamers reconocido seguramente alguna vez jugaste el Marvel Ultimate Alliance, donde podías escoger a varios personajes de la empresa como Wolverine, Spider-Man, Capitán América y hasta a los Cuatro Fantásticos ¿Lo recuerdas?

Después de muchos años de ausencia finalmente Nintendo anunció el lanzamiento de la nueva versión de este clásico llamada 'Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order' y que espera ser uno de los mejores títulos de la empresa.


Es así que la empresa anunció que el juego llegará el 19 de julio, dos semanas después de que se estrene la nueva película de 'Spider-Man: Far From Home' y que tendrá un costo aproximado de mil 300 pesos o 60 euros.

Lo malo es que sólo estará disponible para Nitendo Switch.

El título, que cuenta con el respaldo de Marvel Entertainment, está siendo desarrollado por Koei Tecmo y Team Ninja retomando el trabajo que Raven Software realizó para Activision hace 10 años, cuando se lanzó la última entrega de Marvel Ultimate Aliance sin contar las remasterizaciones.

Lo bueno del juego es que ya incluye a varios personajes más que en la versión de hace 10 años como Captain Marvel, Dr. Strange y el resto de los 'Avengers', quienes deberán impedir que Thanos y la Orden Oscura obtengan las Gemas del Infinito ¿Lo jugarás?

Cada uno de esos superhéroes tendrá habilidades propias que deberán combinarse con la de otros personajes para crear sinergias necesarias para hacer frente a los mayores retos que proponga el Team Ninja.

Así que el juego suena bastante interesante, habrá que esperar a que se estrene para realmente ponerlo a prueba y ver lo que Nintendo tiene para sus usuarios ¿No crees?

 

+ Popular