Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Quién es realmente el Ewok que aparece en 'The Rise of Skywalker'?

Publicado el día

Ewok Wicket tuvo un hijo en The Rise of Skywalker

Con toda la cantidad de escenarios e historias secundarias que vimos en el episodio nueve, es normal que se te pudiera pasar este interesante detalle de la película que está tratando de no ser tan odiada por los fanáticos de Star Wars y es que el Ewok Wicket tuvo un hijo en 'The Rise of Skywalker’, según comenta el actor quien quiere volver a interpretar otro papel de la saga.

Odiada y amada casi por igual, el final de la saga Skywalker llegó hace unas semanas a los cines del mundo y aunque en un principio fue catalogada como la peor de la nueva trilogía, al final logró subir un par de puestos más cuando los fanáticos llegaron a su rescate, obteniendo un nada despreciable 86% de puntuación en Rotten Tomatoes.

Al actor Warwick Davis lo hemos visto como el temido ‘Leprechaun’ en siete proyectos distintos de la saga, pero nada como el Ewok Wicket quien apareció en ‘Star Wars: Episode VI - Return of the Jedi’ y aunque ha regresado a la franquicia como otro personaje, nada le quitará el hecho de haber formado parte de esta querida especie, la cual ha cambiado bastante durante los últimos años, como explica el actor.

“No sé lo que ha estado pasando. Es complicado. ¿La vida ha sido buena para Ewoks o no? Me gustaría pensar que su victoria los dejó sintiéndose bastante bien consigo mismos. Quiero decir, Wicket tuvo un hijo, ese otro Ewok que ves en ‘The Rise of Skywalker’ es su hijo, y de hecho mi hijo en la vida real es quién está dentro de ese disfraz. Así que no parecía haber sufrido demasiado. Él tiene una familia y esas cosas. Pero sí, lo pensé un poco, pero no necesitaba profundizar demasiado, porque no necesitaba estar demasiado informado para lo que terminamos haciendo en la película", comentó Davis.

Pero no fue lo único que le dijo a Inverse, también mencionó sus deseos de regresar como otro personaje de Star Wars.

"Otro personaje que me encantaría traer de vuelta sería a Weazel. Creo que se merece un poco más. La experiencia que tuve en ‘Solo’ fue fantástica de todos modos, pero creo que hay una especie de intriga en ese personaje. Me gustaría saber qué hizo entre ‘Phantom Menace’ y ‘Solo’ ¿Por qué tomó el camino que tomó? ¿Será algo que se le ocurrirá a un novelista o será algo que veamos en la televisión o en una película?", agregó David.

¿Te gustaría ver una historia en solitario de este personaje o más de los Ewoks? Si aun no has visto el episodio nueve aun tienes tiempo, se encuentra en algunos cines y así podrás constatar que el Ewok Wicket tuvo un hijo en 'The Rise of Skywalker'.

 

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular