Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Se unirá a Amy Adams? Maya Rudolph confirma si actuará o no en 'Disenchanted'

Publicado el día

Maya Rudolph sí actuará en 'Disenchanted'

Semanas atrás algunos fans de ‘Enchanted’ se entusiasmaron al saber que las actrices Maya Rudolph, Yvette Nicole Brown y Jayma Mays estarían en la segunda parte de esta película como las nuevas villanas, sin embargo, no había sido confirmado esto hasta ahora, ya que en una reciente entrevista fue revelado que Maya Rudolph sí actuará en 'Disenchanted'.

En una plática que tuvo la actriz de 48 años de edad con Variety, confesó que será parte de la segunda entrega de ‘Enchanted’ donde sí encarnará a una villana, un tipo de papel que actualmente le agrada interpretar “porque es divertido”, además reveló cómo se ha sentido trabajar en este proyecto de Disney.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wipy TV (@wipytv)

"Si esto hubiera sido hace 15 años y alguien me hubiera preguntado si quería ser el malo, podría haber dicho, 'caramba, no lo sé. Pero he aprendido en mis muchos años que lo más divertido es interpretar a la villana... Es agradable estar en un lugar de trabajo en el que siento que mucho de lo que he hecho puede hablar por sí mismo", explicó Rudolph. "Así que no tengo que explicar quién soy o qué hago", explicó.

Si bien Maya Rudolph sí actuará en 'Disenchanted', no se revela la identidad de su personaje, lo que se sí sabe es que se contará con la participación del elenco original como Adams, Patrick Dempsey, James Marsden e Idina Menzel, todos bajo la dirección del cineasta Adam Shankman.

'Disenchanted' no tiene fecha de estreno, pero se conoce que llegará a Disney+ directamente, así que para contratar esta plataforma de streaming y ver esta esperada secuela junto con todo el contenido original de la casa del ratón dar click aquí.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular