Gina Carano fue despedida de LucasFilm
Fuente: Disney Plus

Una de las estrellas más controversiales de los últimos días es Gina Carano, famosa por su papel de Cara Dune en la serie ‘The Mandalorian’ pues ha hecho algunos comentarios en sus redes sociales que no han sido bien vistos por el público por lo que han levantado la voz y han pedido la salida de esta actriz de Disney y tal parece que esta petición fue tomada muy en cuenta y por medio de un comunicado se dio a conocer que Gina Carano fue despedida de LucasFilm.


En días anteriores la actriz llamó la atención por algunos comentarios un tanto controversiales, pues mencionó que “ser republicano hoy es como ser judío durante el Holocausto”, algo que molestó a una gran cantidad de personas, por lo que se hizo tendencia el hashtag #FireGinaCarano y a pesar de que la publicación fue borrada, muchos compartieron la imagen de estas palabras.

Por medio de un comunicado, finalmente se dio a conocer que Gina Carano fue despedida de LucasFilm y ya no será parte de la serie ‘The Mandalorian’ ni de ningún otro proyecto de Star Wars:

“Gina Carano no es empleada actualmente por Lucasfilm y no hay planes para que lo esté en el futuro. No obstante, sus publicaciones en las redes sociales que denigran a las personas en función de sus identidades culturales y religiosas son aborrecibles e inaceptables”.


Gracias a su trabajo como Cara Dune en las dos primeras temporadas de ‘The Mandalorian’, se tenía planeado que la actriz protagonizara la serie ‘Rangers of the New Republic’, en la cual ya se estaba trabajando, por lo que se tendrá que darle un giro a la serie ahora sin la presencia de este personaje.