Conéctate con Wipy Tv

TV

Revelan que un elemento de la serie 'The Punisher' estaría en el reboot

Publicado el día

Logo de 'The Punisher' estará en el reboot

Los rumores sobre la llegada del Castigador al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) no paran en Internet, ya que esta semana fue informado que el famoso logo de 'The Punisher' estará en el reboot, esto después que surgiera una controversia relacionado con las protestas en el capitolio a favor del ex presidente Donald Trump.

Todo esto comenzó cuando se captó a uno de los alborotadores usando la insignia del cráneo de Frank Castle, por lo que varios cibernautas que pidieron a Marvel de quitar la insignia e incluso de eliminar al personaje, porque también supuestamente glorifica la agresión entre los jóvenes, pero muchas personas se negaron a esto.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wipy TV (@wipytv)

 Uno de los que defendió al personaje fue uno de sus co-creadores Gerry Conway del antihéroe, quien expresó su molestia por que la gente use el logotipo por beneficio propio, además pidió a Marvel que demandará a la persona que utilizó la imagen en las protestas. Asimismo, el actor Jon Bernthal, quien dio vida a Castle en la serie de Netflix, también denunció a dichos protestantes de haber modificado la esencia del personaje.

Ahora, el reportero Mikey Sutton informó que Marvel Studios no aceptará las peticiones de eliminar al personaje y el logo de 'The Punisher' estará en el reboot del MCU, ya que este cráneo es la esencia del Castigador, por lo que quitarlo es como borrar la estrella del Captain America o la araña de Spider-Man, aunque no se más detalles de este ambicioso proyecto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wipy TV (@wipytv)

La serie de 'The Punisher' de dos temporadas (antes que cancelarán el show) se encuentra actualmente en la plataforma de Netflix y cuenta con las actuaciones de Jon Bernthal, Amber Rose Revah, Ben Barnes y Giorgia Whigham.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular