Conéctate con Wipy Tv

TV

¡Lo que pasó después del show! Publican avance de la trama de 'High School Musical: The Musical: The Series'

Publicado el día

Avance de la trama de High School Musical: The Musical: The Series

Disney aún no ha anunciado la fecha de estreno de la segunda temporada de la serie original de Disney+, pero ha publicado un avance de la trama de 'High School Musical: The Musical: The Series' con un video en el que puede verse a todo el elenco.

El video es una videollamada en el que los personajes hablan el día después del musical del semestre de otoño que ocurrió al final de la primera temporada.

Puede verse a los actores Olivia Rodrigo, Joshua Bassett, Matt Cornett, repetir sus papeles como Nini, Ricky y EJ. Además de Larry Saperstein, Julia Lester, Sofia Wylie, Frankie A. Rodriguez, Dara Renee y Joe Serafini.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

En el avance de la trama de 'High School Musical: The Musical: The Series' los jóvenes actores se unieron para realizar una videollamada virtual como sus personajes para dar algunos de los detalles de la segunda temporada de la serie.

El video inicia con Nini diciéndole a Kourtney que ha entrado en el Conservatorio de Jóvenes Actores y que no sabe cómo decírselo a Ricky cuando éste interrumpe su llamada.

La conversación de Ricky con Nini es interrumpida por Big Red, que le cuenta a su amigo todo sobre su beso con Ashlyn mientras su nuevo interés amoroso se une al chat de grupo.

Después de que Ashlyn describa su emoción de que Gina se mude con ella, llama a Carlos, Seb y EJ para pedirles consejo sobre la planificación de la fiesta.

Mientras habla por teléfono, EJ recibe un pago de Gina y le devuelve la llamada, descubriendo que ella podría no mudarse con Ashlyn después de todo, y que está planeando hablar con su madre.

Por si te lo perdiste, 'High School Musical: The Musical: The Holiday Special' también reveló la canción de apertura de la segunda temporada, 'Something in the Air'.

Tanto la primera temporada, como los especiales de la serie están disponibles en Disney+, en caso de no tener suscripción, da click aquí.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular