Conéctate con Wipy Tv

TV

George Lucas dirigió una escena de ‘Game of Thrones’

Publicado hace

el día

George Lucas dirigió una escena de ‘Game of Thrones’

Más secretos se revelan alrededor de la serie de HBO, ahora sabemos que George Lucas dirigió una escena de ‘Game of Thrones’ del primer capítulo de la última temporada durante una “visita” que tuvo en las locaciones.

El creador de ‘Star Wars’ realmente no estaba contratado para hacerlo, lo que paso es que fue “de sorpresa” y ya estando ahí comenzó a dirigir una de las partes del primer episodio, de acuerdo con un video publicado por HBO.

En el video que compartió HBO sobre las grabaciones del primer capítulo, aparece Lucas dirigiendo a Emilia Clarke (Daenerys Targaryen) y Kit Harrington (Jon Snow) en la escena que justamente se estaban coqueteando y platicando sobre el futuro de Winterfell, una de las más impactantes del inicio.

Esta primera parte estuvo a cargo, en su totalidad, por David Nutter.

La relación entre ‘Game of Thrones’ y ‘Star Wars’ no es sólo por la visita de George al set, los creadores de la serie de HBO además tienen a cargo unas películas ubicadas en el universo de ‘Star Wars’.

via GIPHY

“Cuando supimos que George Lucas quería visitar el set, pensamos que era una broma, pero luego nos emocionamos mucho y estábamos nerviosos porque era él”, expuso Benioff.

Este domingo 21 de abril los fanáticos de GOT tendrán la oportunidad de vivir el segundo capítulo, después de un primero de impacto. Hubo escenas y encuentros que dejaron a los fans con ganas de lo que viene.

Avance del segundo capítulo de la octava temporada de 'Game of Thrones':

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular