Conéctate con Wipy Tv

Cine

Gamora y Nebula podrían tener más hermanos de los que creen en las películas de Marvel

Publicado hace

el día

Gamora y Nebula tendrían más hermanos

Todos los fans del Marvel Cinematic Universe (MCU) conocieron un poco más de la historia de Thanos en 'Avengers: Infinity War'. Por su parte, gracias a ‘Guardians of the Galaxy’ los fans conocieron a dos de sus hijas, Gamora y Nebula, pero eso no quiere decir que sean sus únicas hijas del Titán Loco, ya que, gracias a los cómics, se sabe que ellas tendrían más hermanos, los cuales han sufrido más abusos que los que el villano mostró con ellas en la pantalla grande.

A pesar de que en las películas del MCU, Thanos agredida física y verbalmente a Nebula cuando sus habilidades de combate cayeron por debajo de sus altos estándares que tenía el Titán Loco con ella. Los fans de los cómics saben que Gamora y Nebula tendrían más hermanos en la galaxia, y algunos de ellos de verdad sufrieron por parte de su abusivo padre.

Dentro de las viñetas se sabe que Thanos en su juventud engendró a cientos de hijos, y aunque ninguno de ellos ha sido mencionado, esto, tiene una respuesta un poco inquietante. Gracias a la miniserie de cómics, 'Thanos Rising' de Jason Aaron y Simone Bianchi, los fans se dieron cuenta que después de aniquilar a varias personas en su mundo natal (Titán), Thanos de joven sintió un remordimiento genuino por sus acciones y prometió no volver a quitar una vida nunca más.

Fue por eso que el joven Titán Loco, dejó su antiguo planeta y se convirtió en navegante de un barco pirata, esto hizo que el villano conociera a muchas mujeres alienígenas con las que engendró hijos con casi todas. Por desgracia para Thanos, de todos sus hijos, ninguno se parecía a él y todos eran iguales a sus madres.

Fue por esa razón que aunque nunca los maltrato, si los dejaba poco después de que nacieran. Pero cuando Thanos, le juró su amor eterno a Death, ella le dijo que tendría que demostrarle que solo le pertenecería a ella y no a otros. Por lo que en una ocasión, el villano regresó a un planeta donde uno de sus muchos amantes estaba esperando con su hijo. El problema fue que sólo llegó para quitarle la vida a la mujer alienígena y a su bebé.

Al volver con Death, ella le dijo que no era suficiente, por lo que Thanos regresó a cada planeta donde tuvo una amante, y las aniquiló junto con sus hijos. Por lo que los cómics, mostraron como el villano desde joven acababa con la gente sin compasión.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular