Conéctate con Wipy Tv

TV

¿Para el mismo personaje? Actor de 'The Gifted' se une al elenco de 'The Falcon and the Winter Soldier'

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Danny Ramirez se une a 'The Falcon and the Winter Soldier'

Un nuevo actor se une a la esperada serie que, con suerte, llegaría a inicios del 2021. Y no se trata de cualquiera, es por esto que los fanáticos están emocionados, Danny Ramirez se une a 'The Falcon and the Winter Soldier'. El actor participó recientemente en ‘Top Gun: Maverick’, pero lo que más resalta en su historia es su papel como el mutante Wes en la serie ‘The Gifted’, ¿será el comienzo para que los X-Men hagan su esperada aparición?

Si hay algo que los fanáticos quieren en el MCU es que los mutantes aparezcan en este universo. No se desprecia a ninguno de los superhéroes, pero desde que Disney adquirió Fox, con los derechos de los X-Men y los Fantastic Four en el paquete, la verdad es que no podemos esperar a verlos pelear al lado de los que sobrevivieron ‘Endgame’.

La serie será protagonizada por Anthony Mackie y Sebastian Stan, quienes repetirán sus papeles como Sam Wilson y Bucky Barnes, quienes tendrán una aventura global y problemas internos, pues el gobierno parece no estar a favor de que Falcon sea el siguiente Captain America, es por eso que US Agente (Wyatt Russell) aparecerá en escena y no será tan amable como Steve Rogers.

De acuerdo a The Hollywood Reporter, Danny Ramirez se une a 'The Falcon and the Winter Soldier' para un papel no identificado pero “fundamental” en la historia de la serie que será la segunda en llegar, después de que ‘WandaVision’ se estrene este diciembre.

"Estamos logrando mantenerlo en el mundo de las películas, por lo que es reconocible de esa manera, pero al mismo tiempo, estos personajes están obteniendo mucho más kilometraje para todos nosotros para explorarlos. Podemos ponerlos en situaciones en las que nunca antes habíamos podido ponerlos porque ahora tienes seis horas en lugar de dos. Siempre es un descubrimiento", reveló Stan en una entrevista para THR.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular