Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Volverá a hacerlo? Josh Brolin revela la razón por la que aceptó interpretar a Thanos

David Palma

Publicado hace

el día

razón por la que Josh Brolin aceptó interpretar a Thanos

Aunque el titán loco es uno de los villanos más poderosos con lo que cuenta el MCU, hasta la fecha, Josh Brolin, no estaba muy convencido de querer interpretar al villano, sin embargo, existió un elemento clave que terminó por convencerlo y por fin se reveló la razón por la que el actor aceptó interpretar a Thanos.

Sin duda alguna, la mayoría de los actores estarían interesados en personificar al mayor antagonista que ha existido en el MCU, sin embargo, tras haber sustituido a Damion Poitier y haber tenido algunos cameos en 'Guardians of the Galaxy' y 'Age of Ultron', Brolin no estaba seguro de querer seguir personificando a Thanos, principalmente porque no sabía cual sería el futuro del villano.

Es así que cuando Marvel regresó a buscarlo para que apareciera en 'Infinity War' y 'Endgame', Brolin aceptó firmar por una sola razón: la oportunidad de poder enfrentarse a todos los Avengers y no solamente a uno, por lo que cuando leyó el guion, supo que había tomado la decisión correcta, así lo reveló durante su participación en el podcast, Team Deakins.

Rechacé bastantes de esas cosas y otra vez la gente era como ‘dinero’. Cuando le dije que sí a los Avengers fue algo pequeño. Era básicamente un cameo, así que no había mucho dinero involucrado, así que esa no fue la razón, pero cuando vinieron a mí me dieron una gran biblia. Me encantó que fueran todos ellos. Si hubiera sido solo uno de los Avengers, y no me refiero a esto, probablemente no debería decir esto, pero voy a decirlo, probablemente no lo habría hecho. Pero el hecho de que fueran todos los superhéroes contra este tipo. Me gustó ese aspecto”, explicó el actor.

Es así que si Thanos no hubiera enfrentado a todos los Avengers, Brolin habría rechazado el papel y Marvel hubiera tenido que buscar a un nuevo actor, con lo que el personaje hubiera sido interpretado por tres estrellas diferentes, algo que sin duda hubiera afectado la continuidad del villano, afortunadamente, Josh terminó por aceptar el papel nuevamente.

¿Volverá a hacerlo? Josh Brolin revela la razón por la que aceptó interpretar a Thanos AdmiredExhaustedGermanshepherd-small

De esta manera se reveló la razón por la que Josh Brolin aceptó interpretar a Thanos, por lo que ahora que ha cumplido su sueño de enfrentar a todos los Avengers, no sabemos si volverá a aceptar personificar nuevamente al villano, ya que se rumora, Marvel quiere traerlo de vuelta en una fase futura del MCU.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular