Conéctate con Wipy Tv

Noticias

¿Irá a la cárcel? George R.R. Martin no terminó el último libro de 'Game of Thrones' en la fecha que prometió

Publicado el día

George Martin no terminó 'The Winds of Winter'

Después del decepcionante final que HBO le dio a 'Game of Thrones', los fans se han refugiado en las novelas para ver si el escritor le da un desenlace diferente a la historia, sin embargo, aún quedan dos libros más por publicarse y todavía no hay una fecha para su llegada, ya que rompiendo la promesa que había realizado, George Martin no terminó de escribir 'The Winds of Winter'.

Según el escritor, hoy sería el día en que llegaría el nuevo libro de ‘A Song of Ice and Fire’, ya que incluso declaró que en caso de no terminarlo, los fans podrían “encarcelarlo” hasta que este estuviera terminado, no obstante, la fecha se cumplió y nuevamente los seguidores de la novela quedaron decepcionados al ver que 'The Winds of Winter' aún no ha sido publicado.

Han pasado más de nueve años desde que llegó el quinto libro titulado, 'A Dance with Dragons', por lo que los fans han tenido que soportar una larga espera para tener la continuación de la historia, de hecho, el retraso en las novelas fue lo que llevó a HBO a tomar la decisión de darle un final a 'Game of Thrones', el cual no dejó convencidos a los fans de la serie.

En una publicación que hizo en su blog el año pasado, Martin se comprometió con sus lectores a tener terminado el sexto libro para este día.Pero les digo esto, si no tengo ‘The Winds of Winter’ en la mano cuando llegue a Nueva Zelanda para el Worldcon, tienen aquí mi permiso formal por escrito para encarcelarme en una pequeña cabaña en la Isla Blanca, con vistas a ese lago de ácido sulfúrico, hasta que termine, siempre y cuando los vapores ácidos no estropeen mi viejo procesador de texto estaré bien”, expresó Martin.

Es así que Worldcon dio inicio hoy, pero Martin no publicó su novela con lo que nuevamente dejó ilusionados a sus fans y las reacciones negativas no se han hecho esperar, sin embargo, recientemente el escritor publicó que su escritura esta “marchando bien últimamente”, pero que aún tiene “un largo camino por recorrer”, por lo que no se sabe cuando podrá llegar el libro.

¿Irá a la cárcel? George R.R. Martin no terminó el último libro de 'Game of Thrones' en la fecha que prometió 9b3a213134be26e853445bc19c721e0c

Para decepción de todos los seguidores de este universo, George Martin no terminó de escribir 'The Winds of Winter', no obstante, el escritor no ha dejado de trabajar en la saga, ya que apenas el año pasado publicó el libro, 'Fire & Blood', que se centrará en la casa Targaryen y servirá como base para la nueva serie de HBO, 'House of the Dragon'.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular