Conéctate con Wipy Tv

Cine

Un escenario de 'The Rise of Skywalker' fue inspirado en... ¿Nintendo?

David Palma

Publicado hace

el día

Game Boy inspiró el taller de Babu Frik

A pesar de que 'The Rise of Skywalker' no estuvo a la altura de las expectativas, nuevos datos siguen surgiendo en torno al ultimo episodio de la saga y algunos de ellos son bastante nostálgicos, ya que se reveló que Game Boy inspiró el taller de Babu Frik, por lo que podemos encontrar algunas referencias a este nostálgico aparato.

De todas las criaturas que aparecieron en el 'Episodio IX', sin duda alguna, Babu Frik fue la más popular, ya que no solo fue pieza clave para que Rey pudiera llegar a Exegol, sino que con su humor y apariencia terminó colocándose dentro del gusto de los fans, por lo que se convirtió en uno de los personajes favoritos de la nueva trilogía.

Es así que los artistas encargados de diseñar el taller de Babu Frik, decidieron inspirarse en el popular Game Boy para crear el lugar donde trabaja y vive esta misteriosa criatura, por lo que también incluyeron dentro del taller de Babu una computadora que tenía una pantalla de color verde con dos botones rojos y teclas gris oscuro, para revelar la fuente de su inspiración.

Debido a que la computadora se exhibe por un corto periodo de tiempo en la escena, los espectadores no pudieron admirar este detalle, por esa razón el artista, Matthew Savage, decidió compartir los concept art que realizó para la escena y en estos se puede apreciar mejor los detalles que se incluyeron en la película.

Aquí hay algunos elementos de decoración que diseñamos para el taller de Babu Frik en el ascenso de Skywalker, posiblemente inspirados en un Gameboy de Nintendo, posiblemente”, expresó Savage, por lo que la próxima vez que veamos la película prestaremos más atención a este elemento.

Es así como Game Boy inspiró el taller de Babu Frik, lo que sin duda es un gran detalle que les gustará a los fans, principalmente a aquellos que son usuarios de Nintendo, lo que nos hace preguntar, ¿qué otras sorpresas escondieron los diseñadores en la película?

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular