Conéctate con Wipy Tv

Cine

¡Era aterrador! Se han revelado las primeras imágenes de Babu Frik en 'The Rise of Skywalker'

Publicado hace

el día

Primeros diseños de Babu Frik en Rise of Skywalker

A pesar de que The Rise of Skywalker fue odiada por muchos fans, la película presentó a varios personajes nuevos, que aunque tuvieron una participación muy breve, se lograron robar el corazón de los fans, uno de ellos fue el extrañamente adorable Babu Frik. Ahora, se han revelado los primeros diseños de Babu Frik en 'The Rise of Skywalker', que hacen ver al personaje muy atemorizante y hasta asqueroso.

En su intento de concluir más de cuarenta años de historia en las películas de ‘Star Wars’, el largometraje final de la saga logró una vez más dividir a los fans, no a la escala que lo hizo 'The Last Jedi', pero no dejó contentos, ni satisfechos a muchos que han seguido la saga galáctica desde sus inicios.

Sin embargo a pesar de estos resultados, hay una cosa sobre 'Star Wars: The Rise of Skywalker' que todos los fans parecen amar de la película, Babu Frik. De no haber sido eclipsado por la otra celebridad de ese momento, Baby Yoda, Babu Frik fue querido por todos, ya sea por su diseño, tamaño o forma chistosa de hablar, todos los fans quedaron fascinados con este personaje.

Este personaje es quien ayuda los héroes a lograr que C-3PO pueda leer la daga Sith para poder tener las coordenadas para llegar a Exegol, donde reside el Emperador Palpatine. Ahora gracias al artista conceptual, Luke Fisher, se han revelado los primeros diseños de Babu Frik en 'The Rise of Skywalker' que publicó en su Instagram, para que los fans se den una mejor idea de cómo iba a lucir el curioso personaje.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Early Babu Frik explorations. #theriseofskywalker #starwars #creature #creaturedesign #conceptart #conceptdesign

Una publicación compartida de Luke Fisher (@luke.d.fisher) el

Esta no es la primera vez que se tiene un vistazo extra al arte conceptual del personaje. Ya que en libro de 'The Art of Star Wars: The Rise of Skywalker', se vieron más diseños. Unos fueron más tiernos y otros más espeluznantes del que se vio en pantalla. Ya que se volvió un personaje tan querido, que no sea raro para nadie el verlo de nuevo en otra adaptación de 'Star Wars'.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular