Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Más de lo mismo? Los hermanos Russo hablan sobre su proyecto con Star Wars

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

hermanos Russo hablan sobre su proyecto con Star Wars

Por si a esta dupla le hacía falta meterse en otro proyecto interesante, ahora estarían por entrar a una exitosa franquicia que tiene bastante tiempo haciendo infelices a sus fans, por lo que ellos junto a Taika Waititi (‘Thor: Ragnarok’) podrían ser el magnífico trío que nos dé una producción cinematográfica que al fin valga la pena de principio a fin como la original. Los hermanos Russo hablan sobre su proyecto con Star Wars y lo que les gustaría hacer.

Qué mejor curriculum que tener a la película más taquillera de la historia entre tus impresionantes logros. Con ‘Endgame’ los hermanos lograron finalizar la historia de los superhéroes más queridos del cine. Por otro lado está la saga de Star Wars que con la última trilogía dividió a los fanáticos como nunca antes, es aquí cuando nos damos cuenta de la importancia en buscar la historia que quieres contar de principio a fin.

Pero no todo es malo en la franquicia, su recién finalizada serie animada ‘The Clone Wars’ y la serie live-action han tenido mucho éxito entre los fanáticos y es justo lo que quieren hacer los hermanos. Actualmente tienen un programa semanal llamado ‘Russo Brothers Pizza Film School’ donde hablan con actores sobre las películas que le han gustado y el invitado en esta ocasión fue Mark Hamill, por lo que no pudieron evitar hablar de su futuro en una posible producción de Star Wars.

"Quiero decir, me encanta lo que [Jon] Favreau está haciendo en este momento, y el marco de tiempo que está explorando en el universo de Star Wars. Quiero decir, obviamente fue muy importante para nosotros de niños y de gran importancia para nuestro deseo de convertirnos en cineastas. No sé si hay particularmente [un personaje]... Quiero decir, creo que se han contado muchas historias que comenzaron con el universo original. Me interesaría ver direcciones completamente nuevas en la historia y quizás nuevos personajes en un período de tiempo completamente diferente serían realmente interesantes", dijo Joe Russo a ComicBook.com.

Claro que esto no implica que ya estén trabajando en una producción, si no que les gustaría participar en una. También hablaron sobre la diferencia entre el MCU y Star Wars, pues la primera está basada en cómics cuya historia resulta complicada de llevar a la pantalla grande.

"Las historietas son inherentemente serializados, ¿verdad? Tradicionalmente son los abismos al final de cada libro para llegar al siguiente", explicó Joe Russo. "O si no lo es, podría ser un suspenso, ciertamente hay algunos hilos sueltos. Esa estructura no siempre es apropiada para una película cerrada, incluso cuando Marvel está serializada, todavía estás tratando de contar una historia completa en esa película en particular. El único lugar donde ciertamente fue aplicable fue ‘Infinity War’, que terminó como cualquier gran evento cómico, con un final gigante de suspenso. Creo que hay algunas aplicaciones, o esa estructura es aplicable a veces, pero no, no es igual que... los cómics son muy diferentes".

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular