Conéctate con Wipy Tv

Cine

Gal Gadot está a favor de que Wonder Woman tenga novia en una secuela

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Gal Gadot quiere que Wonder Woman tenga novia

Desde que salió la heroína de DC en la pantalla grande, algunos integrantes de la comunidad LGBT se han visto reflejados en este personaje por su fortaleza y decisión ante los problemas, ahora parece que la protagonista podría complacerlos, pues se informó que la actriz Gal Gadot quiere que Wonder Woman tenga novia para las demás secuelas.

Para 'Wonder Woman 1984' es sabido que la historia volverá a tocar el romance entre Diana Prince Steve Trevor, aunque detrás de esta relación renovada hay algo misterioso que la justiciera deberá de averiguar antes que sea demasiado tarde.

Aunque se desconoce si esta relación amorosa llegará para una tercera parte, el portal We Got This Covered reportó que la actriz israelí desea que su personaje dé un paso hacia adelante para explorar su bisexualidad, por lo que la amazona debería de tener un interés amoroso del mismo género.

De ser así, finalmente habría una representación abiertamente sobre diferentes tipos de amor entre las personas, algo que han estado buscando los fans tanto de DC como del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) que pertenecen a la comunidad LGBT.

Desafortunadamente, la misma fuente indica que Warner Bros. frenaría el hecho de que Gal Gadot quiere que Wonder Woman tenga novia, ya que los mercados que están dirigidos por el ejemplo el chino son algo conservadores en estos temas, por lo que no aceptarían esta secuela.

Por el momento, la segunda parte de Wonder Woman llegará a los cines el 14 de agosto del 2020, después de que atrasaran su fecha de estreno por la pandemia del Covid-19.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular