Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Que lo reemplacen o no? Samuel L. Jackson le estaría haciendo una petición a Marvel Studios

Publicado hace

el día

Samuel L Jackson pidió no ser retirado del MCU

Una de las caras más importantes dentro del Universo Cinematográfico de Marvel es Samuel L. Jackson quien ha dado vida a Nick Fury desde el inicio de este universo con la película 'Iron Man' en 2008, siendo la pieza clave para la formación del equipo en 2012, pero al parecer en próximas películas dejaría de aparecer, aunque está buscando la manera de que ésto no suceda, pues Samuel L Jackson pidió no ser retirado del MCU.

La aparición de Nick Fury en la escena post créditos de 'Iron Man' mencionando la creación de la iniciativa "Avengers" fue una de las más grandes sorpresas de esta película, al hablar por primera vez sobre un posible equipo de varios superhéroes, lo cual llegó cuatro años después con 'The Avengers', pero su participación se volvió parte importante del universo y su última aparición se dio en 'Spider-Man: Far from Home'.

Fuentes cercanas a Marvel Studios aseguran que el papel de Nick Fury podría quedar atrás en la fase 4 del MCU y SHIELD sería reemplazada por la dependencia SWORD que aparecerá en la serie 'WandaVision', pero al parecer Samuel L Jackson pidió no ser retirado del MCU, ya que disfruta de ser parte de esta importante franquicia y buscará seguir por varios años.

Estas mismas fuentes afirman que ha tenido un acercamiento con Kevin Feige para solicitar no ser retirado del MCU, lo cual podría aceptar, aunque sus participaciones sean más esporádicas y menos importantes, ya que Feige estará buscando introducir nuevas caras para las siguientes fases que se desarrollarán.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular