Conéctate con Wipy Tv

Cine

Bruce Campbell revela que habrá una nueva heroína en 'Evil Dead Rise'

David Palma

Publicado hace

el día

nueva heroína en Evil Dead Rise

Después de 28 años, por fin los fans tendrán una nueva entrega de la saga y al parecer, esta será muy diferente a todo lo que han visto anteriormente en la franquicia, ya que esta vez la acción se desarrollaría en un rascacielos y ya que se ha confirmado que Ash no será el héroe de la historia, Bruce Campbell reveló que habrá una nueva heroína en 'Evil Dead Rise'.

Aunque Bruce Campbell no formará parte de esta nueva entrega o al menos eso es lo que se ha dicho, el actor se ha mantenido muy al pendiente de la película, por lo que ha sido el encargado de dar a conocer el nombre que llevará esta cuarta parte y ahora ha revelado que una mujer será la encargada de hacerle frente a la amenaza de esta nueva historia.

Se espera que las grabaciones de 'Evil Dead Rise' arranquen en 2021, por lo que en entrevista con AL.com, Campbell dio una nueva actualización de la película. “Estamos dando vueltas por el edificio ahora tratando de cerrar a un socio. Tenemos un par de postores y estamos tratando de encontrar el pretendiente correcto, tenemos un guion escrito, un director elegido y tiene un cuento moderno muy bueno. Es una moderna historia urbana de Evil Dead y esperamos hacerlo el año que viene", expresó, Campbell.

Así mismo, el actor adelantó que la historia mantendrá la esencia original de la saga, ya que la saga siempre ha mostrado a personas comunes y corrientes enfrentándose a un mal aparentemente imparable, ya que el héroe nunca ha sido un soldado o un personajes con poderes y esta vez no será la excepción, por lo que ahora que Ash no está, una mujer tomará su lugar.

Mira, esta es otra película de Evil Dead y ese libro se difunde, mucha gente se topa con él y es otra historia. La clave principal de Evil Dead es que son personas normales que luchan contra lo que parece ser un mal imparable, y de ahí viene el horror. No es alguien que sea hábil, no están luchando contra un soldado, no están luchando contra un científico, no están peleando con nadie más que con un vecino promedio. Esta va a ser una cosa similar. Vamos a tener una heroína, una mujer a cargo, y ella va a tratar de salvar a su familia", explicó, Campbell.

 

Es así como se confirmó que habrá una nueva heroína en 'Evil Dead Rise', algo que la franquicia ya ha presentado anteriormente, dado que Mia, Kelly Maxwell y Brandy Barr, son algunas de las mujeres que le han hecho frente a las amenazas de esta saga, sin embargo, la nueva película promete llevar a los personajes femeninos al siguiente nivel.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular