Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

¿Por qué el regreso de Michael Keaton como Batman es lo más conveniente para el DCEU?

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Conviene el regreso de Michael Keaton como Batman

Aunque todavía no ha firmado de manera oficial, ya se han dado a conocer algunos detalles del contrato del actor que interpretó al héroe de Gotham City en las películas de Tim Burton, y al parecer conviene el regreso de Michael Keaton como Batman.

Se espera que el regreso del actor se dé a conocer de manera oficial durante el próximo evento DC FanDome, anunciando que Michael Keaton volverá a usar e traje de Batman por primera vez en casi 30 años.

La noticia de que el hombre de 68 años estaba en conversaciones para unirse a la DCEU como Bruce Wayne surgió de la nada, pero los fans estuvieron de acuerdo con la idea casi tan pronto como se hizo pública.

¿Por qué el regreso de Michael Keaton como Batman es lo más conveniente para el DCEU? giphy

Pero, realmente conviene el regreso de Michael Keaton como Batman, es cierto que continuaría una historia con más de 30 años de existencia que es cierto dejó algunos cabos sueltos.

Así es sería el regreso de uno de los dos Batmans con más de una película como protagonista, el otro es Christian Bale de la trilogía de Christopher Nolan.

Los fans también creen que el regreso de Michael Keaton significaría que también podría regresar junto con Michelle Pfeiffer como Catwoman, y de paso daría la introducción perfecta para un live-action de 'Batman Beyond'.

Por otra parte, el regreso del actor significaría que Michael Keaton se podría separar de la película de 'Sinister Six' con Spider-Man y también quitaría la posibilidad de que Jeffrey Dean Morgan sea Batman.

Cabe destacar que el regreso de Michael Keaton también podría opacar a 'The Batman' y a Robert Pattinson, en la próxima película que está desarrollando Matt Reeves.

Su llegada al DCEU también generaría confusión para los fans, en especial para los que, si les agradó la interpretación de Ben Affleck, pero al parecer 'Flashpoint' explicaría un poco de esos cambios en el actor.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular