Conéctate con Wipy Tv

Estilo de vida

¡Conviértete en el siguiente 007! Anuncian el nuevo videojuego de James Bond

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

nuevo videojuego de James Bond

Mientras las redes sociales debaten sobre quién debería ser elegido para ser el próximo 007, el espía inglés regresará al mundo de los gamers después de varios años para hacer una peligrosa misión secreta y este jueves 19 de noviembre fue revelado el primer adelanto del nuevo videojuego de James Bond.

El desarrollador de este juego titulado ‘Proyect 007’ es la empresa IO Interactive, misma que creó la saga de ‘Hitman’ y en su cuenta de YouTube compartió un video de apenas un minuto de duración donde se muestra como una bala es cargada en un arma y la mira de ésta se convierte en el clásico símbolo del agente secreto.

No hay muchos detalles del nuevo videojuego de James Bond, como en cuál consola estará disponible o si será la versión de Daniel Craig o incluso si será en primera persona, sin embargo se se publicó en una página oficial de este título que “será una historia de Bond totalmente original" y por si fuera poco servirá para contar los inicios del espía.

"Project 007 (título provisional) es un nuevo videojuego de James Bond que será desarrollado y publicado por IO Interactive. Con una historia de Bond totalmente original, los jugadores se pondrán en la piel del agente secreto favorito del mundo para ganar su estado 00 en la primera historia de origen de James Bond", se lee en la descripción del portal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wipy TV (@wipytv)

En la misma descripción se lee que IO Interactive está en medio de un reclutamiento de "talentos de élite" de todo el mundo para hacer que este videojuego sea un "emocionante y único titulo". Esto quiere decir que aún hay mucho camino que recorrer para que 'Project 007' vea la luz, así que para saber más actualizaciones hay una opción de registro en el portal oficial para recibir noticias.

Por otra parte, la próxima película de James Bond, 'No Time to Die' llegará a los cine hasta abril del 2021, gracias a la pandemia del coronavirus que provocó el retraso de su estreno a casi un año de la fecha original que se tenía planeada, asimismo este largometraje será la última aventura del actor Daniel Craig como 007, por lo que ya se está buscando al nuevo agente.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular