Conéctate con Wipy Tv

TV

¿Qué pasará con DC Universe tras el lanzamiento de HBO Max?

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Futuro de DC Universe tras el lanzamiento de HBO Max (2)

¿Cuál será el futuro de DC Universe tras el lanzamiento de HBO Max?  Esta duda surge con la llegada de la nueva plataforma de streaming, que, con su afán de querer vencer Netflix, Disney+ y Amazon Prime Video, podría afectar al portal de contenido original de DC.

En el 2018 fue inaugurado esta plataforma la cual sería una opción de entretenimiento para los fans de esta marca, ofreciendo desde películas y programas animados, largometrajes live-action, además de nuevas series como 'Titans' y 'Doom Patrol' que se han convertido en verdadero éxito para este proyecto.

Todo esto cambiará muy pronto gracias a HBO Max, puesto que este servicio digital será el que reemplace a WarnerMedia presentando el catálogo completo de Warner Bros, junto con material inédito de todas las marcas que le pertenece a la empresa entre ellas DC, por ejemplo preparan las series de Green Lantern,  'Strange Adventures' y el esperado 'Zack Snyder's Justice League'.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#ReleaseTheSnyderCut. Only on HBO Max 2021. hbom.ax/releasethesnydercut

Una publicación compartida por HBO Max (@hbomax) el

Aunque la situación para DC Universe se complica, ya que HBO Max transmitirá al mismo tiempo la segunda temporada de ‘Doom Patrol’, esto es beneficioso para el show, porque la plataforma de streaming tendrá un alcance a un público más generalizado y no tan de nicho, así que el número de audiencia de esta serie podría aumentar considerablemente.

Lo anterior podría hacer que DC Universe baje de usuarios propiciando que se deje de producir sus series conocidas como nuevas, aunque estos no significa que el portal desaparecería, sólo que estos shows podrían pasar a las manos de HBO. Todo esto se suma a que al reciente servicio de streaming llegará a diferentes partes del planeta, mientras que el de DC no saldrá de los Estados Unidos.

Así que tal vez el futuro de DC Universe tras el lanzamiento de HBO Max, se encuentre en un público especializado y probablemente ya no presente nuevos programas de TV, se pueda sostener con el amplio archivo de historietas que tienen junto con series clásicas de la marca.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular