Conéctate con Wipy Tv

Cine

Directores del DCEU apoyan el estreno de 'Zack Snyder’s Justice League'

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

The Flash apoyan el estreno de Zack Snyder’s Justice League

Después de una larga campaña de los fans pidiendo ver la versión original de lo que iba a ser la película del equipo de héroes del Universo Extendido de DC (DCEU) por fin se hará realidad, a pesar de que uno podría pensar que esta decisión causaría molestia, parece que no es así, ejemplo de ello es que elementos clave de 'The Flash' apoyan el estreno de 'Zack Snyder’s Justice League'.

HBO Max finalmente decidió dar vida a la visión de Snyder para el nuevo servicio de streaming. Muchos fans están emocionados de ver lo que la película podría haber sido si Snyder se hubiera quedado como director.

Dentro de todos esos fans ahora incluyen a los dos directores de la película que ha sido atrasada en múltiples ocasiones, 'The Flash'.

Este es un hecho sorprendente por los planes originales del DCEU, ya que si 'Justice League' estaba destinada a ser la obra maestra de este universo, una película centrada en el cómic de 'Flashpoint' estaba destinada a ser una importante rama del árbol de los superhéroes.

Desafortunadamente, la colaboración en la dirección entre Jonathan Goldstein y John Francis Daley nunca se concretó, y ambos abandonaron el proyecto en 2019, después de muchos cambios Andrés Muschietti está desarrollando ahora un proyecto centrado en Flash, que se estrenará en 2022.

Aún así, Goldstein y Daley son fans de la DCEU y están emocionados de ver de qué se trata el alboroto en torno al antes llamado Snyder Cut.

Directores del DCEU apoyan el estreno de 'Zack Snyder’s Justice League' giphy

En una entrevista, los ex directores de 'The Flash' apoyan el estreno de 'Zack Snyder’s Justice League', Goldstein fue muy directo, diciendo "ya era hora" en referencia a su llegada. Mientras tanto, Daley llamó a la capacidad de este proyecto para existir y ser presentado al público una oportunidad para que los cineastas puedan compartir su visión con el mundo, sin la influencia de los estudios y los productores.

Goldstein y Daley nunca llegaron a un punto en el que la creación de 'The Flash' de un corte de director fuera posible, pero si tenían una visión de lo que la película de superhéroes podría ser, por lo que sólo tiene sentido que tuvieran curiosidad por saber cuál era la visión de otro superhéroe.

Por el momento, los directores están trabajando en el reboot de 'Dungeons & Dragons', cuyo lanzamiento está previsto para el 2022.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular