Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

El Funko Pop de Baby Yoda estará disponible muy pronto

Octavio Jiménez

Publicado hace

el día

Funko Pop de baby Yoda

Lo prometido es deuda, pues después del gran éxito que ha tenido la serie ‘The Mandalorian’ en la plataforma de Disney+, finalmente llegará la mercancía oficial de esta serie del universo de Star Wars y por supuesto, ya está por llegar el Funko Pop de baby Yoda.

Desde el inicio de esta serie dirigida por Jon Favreau y protagonizada por Pedro Pascal un detalle en particular ha estado acaparando la atención, pues la aparición de este bebé de la raza del Jedi más poderoso ha causado furor por su ternura y como era de esperarse, la mercancía de este personaje iba a llegar muy pronto.

Por medio e las redes sociales de han mostrado el nuevo Funko Pop de baby Yoda que saldrá muy pronto a la venta, el cual tendrá dos tamaños, uno del ya clásico que todos conocemos y uno más grande, que sería del tamaño natural del personaje, además se está manejando un posible precio de venta de $8.99 y $29.99 dólares respectivamente.

En días pasados se había hablado que la mercancía oficial del baby Yoda, así como en general de la serie de ‘The Mandalorian’ iba a salir muy pronto a la venta, antes de las fiestas decembrinas, lo que ayudó a evitar que se revelaran spoilers de esta serie de Disney+, pues como se ha visto en otras ocasiones, la mercancía oficial de las series o películas  provoca filtración de algunos detalles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Pop! Star Wars: The Mandalorian - The Child — Coming soon! #funko #pop #funkopop #disney #starwars #themandalorian #thechild #babyyoda #anerdydad

Una publicación compartida por anerdydad (@anerdydad) el

Si bien, todavía falta que estas imágenes aparezcan en la página oficial o bien en las redes sociales de Funko Pop, ya pueden ir haciendo el ahorro para adquirir estas figuras que seguramente serán bastante codiciadas.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular