Conéctate con Wipy Tv

Cine

Por esta razón todos pueden levantar el Stormbreaker de Thor, pero no el Mjolnir

David Palma

Publicado hace

el día

por que todos pueden levantar el Stormbreaker de Thor

A pesar de que tiene siete meses que se estrenó, ‘Avengers: Endagme’, aún se siguen resolviendo algunas dudas que dejó el final y a su vez, la producción sigue revelando detalles y secuencias que al final de cuentas quedaron fuera de la cinta, pero que sin duda la hubieran hecho aún más épica, y una de estas dudas es ¿por qué todos pueden levantar el Stormbreaker de Thor?

Algo que caracteriza al Dios del Trueno y su inmenso poder, sin duda alguna es su martillo, el cual solamente puede ser levantado y empuñado por alguien al que Mjolnir considere digno, algo que antes de ‘Endgame’, sólo había conseguido Thor, sin embargo, Captain America ya demostró que él también es digno de empuñarlo.

Sin embargo, como pudimos ver en ‘Ragnarok’, Mjolnoir fue destruido a manos de Hela, por lo que Thor tuve que recurrir a Eitri para que le fabricara una nueva arma capaz de vencer a Thanos, por lo que Stormbreaker fue creada, la cual es capaz de otorgar el poder del rayo, como ya lo vimos en ‘Endgame’, sin embargo, a diferencia del martillo, ésta sí puede ser empuñada por cualquier persona.

Esto ya quedó demostrado cuando Groot levanta el Stormbreaker para dotarlo de un mango, el cual esta hecho de una de sus extremidades (las cuales se regeneran), y después en ‘Endgame’, Captain America también logra empuñar esta poderosa arma, algo que era obvio si tomamos en cuenta que ya demostró ser digno.

Y la razón de que cualquiera pueda levantar el Stormbreaker es que este no tiene el hechizo de Odin, el cual estipula que ‘quien sostenga este martillo, si es digno, poseerá el poder de Thor”, así lo revelaron los directores Joe y Anthony Russo al decir que “Mjolnir requiere dignidad,  Stormbreaker no".

Y de esta manera respondieron la duda de ¿por qué todos pueden levantar el Stormbreaker de Thor? Lo interesante será ver como recuperan el martillo para ‘Thor: Love and Thunder’, ya que Mjolnie es pieza clave para que Jane Foster se pueda compartir en la nueva Thor y dado que el martillo original fue destruido y el otro fue regresado a su línea de tiempo original, aún no se sabe como es que este aparecerá en la nueva entrega.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular