Conéctate con Wipy Tv

Cine

La Primera Orden protagoniza nueva imagen para ‘Star Wars: Episodio IX’

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

nueva imagen para ‘star wars 9’

El noveno episodio de la saga más popular del mundo está por estrenarse, por todos lados salen nuevos detalles de la producción o se filtra un poco de la historia, ahora es una nueva imagen para ‘Star Wars IX’ la que circula por todo internet.

La nueva trilogía verá su final pronto, y tiene que ser lo más épico posible, o al menos es lo que todos esperan, con anuncios de viejos villanos apareciendo, la espera se hace cada vez más larga.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

3 months. See Star Wars: #TheRiseOfSkywalker in theaters December 20.

Una publicación compartida por Star Wars (@starwars) el

Es gracias a la nueva portada de Star Wars Insider que podemos ver esta espectacular ilustración, que muestra a Kylo Ren acompañado de la Primera Orden, encargada de destruir a la Resistencia.

Un detalle importante es la reconstrucción la máscara de Kylo, pues como recordarán quienes vieron ‘The Last Jedi’, fue destruida por su dueño al inicio de la película, después de ser regañado por el Líder Supremo, Snoke, por los errores cometidos.

En dicha escena Snoke le dice a Kylo que no le gusta que esconda su rostro “quítate esa cosa ridícula”, dice el Líder Supremo. Ya que, para él, sólo era el deseo de Kylo por convertirse en el próximo Darth Vader.

Ahora Snoke está fuera de la jugada, y Kylo tiene toda la libertad de volverse a poner la máscara. Como se ha visto en los avances de ‘The Rise of the Skywalker’, Kylo la repara.

En la nueva imagen para ‘Star Wars IX’ vemos al portador de la máscara al centro, rodeado de los Caballeros Ren, soldados Sith y cazas TIE volando junto a él hacia la batalla.

La Primera Orden protagoniza nueva imagen para ‘Star Wars: Episodio IX’ Star-Wars-9-Kylo-Ren-362x500

Tal vez dejó de ser solo un niño con una máscara, para convertirse en un temible miembro de la Primera Orden.

'Star Wars: The Rise Of Skywalker' está programada para estrenarse el 20 de diciembre de 2019.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular