Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

¿Será un genio? Actor de 'Malcolm in the Middle' será papá

David Palma

Publicado hace

el día

Frankie Muniz será papá

Desde su lanzamiento y hasta el día de hoy, 'Malcolm in the Middle', es considerada una de las mejores series de televisión que han existido, por lo que nunca pasa de moda y actualmente es una de las producciones más vistas en el catálogo de Amazon Prime, demostrado que sigue contando con una gran base de fans, quienes se alegrarán al saber que Frankie Muniz será papá.

La vida de Frankie Muniz no ha sido fácil, ya que después de haber sido el protagonista de 'Malcolm in the Middle' y haber actuado en varias producciones cinematográficas, decidió retirarse de la actuación y dedicarse a su gran pasión, el automovilismo, sin embargo, un accidente lo alejó de las pistas de carreras, posteriormente, comenzó a sufrir algunos derrames cerebrales que lo hicieron perder parte de sus recuerdos, por lo que no se acuerda de su época en la popular serie.

Pese a esto, Frankie Muniz, ha logrado sobreponerse y ahora una nueva etapa comenzará en su vida, ya que por medio de un video en Youtube, reveló que él y su esposa están esperando la llegada de su primer bebé. “Si bien todavía creemos que son los pequeños momentos entre los grandes los que te hacen sentir más feliz, nada se compara con escuchar los latidos del corazón de tu pequeño”, expresó el actor.

La pareja se casó durante el mes de febrero y aprovecharon un viaje por Wyoming para dar a conocer la noticia, es así que en el video podemos verlos felices y bailando mientras narran lo que este acontecimiento significa en sus vidas, ya que anteriormente les habían dicho que era muy difícil que pudieran tener un bebé.

Cuando nos enteramos de que estábamos esperando, creo que ambos estábamos en un estado de incredulidad. Sabíamos que queríamos esto, pero nos dijeron que nuestras posibilidades no eran tan grandes. La lucha de ir a todas las citas médicas me hizo sentir cada vez menos como una mujer. Estoy emocionada de decir que vencimos las probabilidades y que oficialmente llevamos 15 semanas y seguimos contando”, expresó Price, al mismo tiempo que mostró la ecografía del bebé.

Es así como se dio a conocer que Frankie Muniz será papá, algo que lo tiene muy entusiasmado. “Sentimos como si estuviéramos viviendo y experimentando un milagro de la vida real por primera vez. En el momento en que escuché ese latido, la realidad se instaló. Estaba tirando nombres de bebés y futuras opciones de carrera. Los dos estamos muy emocionados por el futuro y estamos ansiosos por conocer a nuestro pequeño”, finalizó Muniz.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular